Patricia Santoni, nueva directora general de Meta4 en Iberia

  • Actualidad

Meta 4. Patricia Santoni

Patricia Santoni ha asumido la dirección general de Meta4 para España y Portugal, puesto desde el que tendrá como responsabilidad acelerar el crecimiento de la compañía en ambos mercados.

Recomendados: 

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer

La transformación tecnológica del sector de la construcción Leer 

Cegid, grupo al que pertenece el especialista en soluciones SaaS de Nómina y RRHH, acaba de anunciar el nombramiento de Patricia Santoni como directora general de Meta4, para el mercado ibérico, una posición desde la que debe consolidar el posicionamiento de la firma y acelerar el crecimiento de su negocio. En este sentido, cabe destacar que el año pasado fue positivo en ventas, ya que la compañía firmó 40 nuevos contratos.

Santoni, que ha sustituido en el cargo a Jordi Aspa, acumula más de dos décadas de experiencia en el sector tecnológico y ha ocupado puestos de máxima responsabilidad en empresas como  Altran, Open, Micro Focus, HR Access (Fidelity), Vodafone o IMC Solutions, además de desempeñar funciones de asesoramiento en varios consejos y organizaciones. Apasionada por la innovación y las personas, Patricia también cuenta con una amplia experiencia en impulsar la transformación de todos los procesos en las organizaciones, para lograr una mayor ventaja competitiva y un mayor crecimiento.

La nueva directora general de Meta4 ha subrayado en sus primeras declaraciones que tras un año 2020 que ha supuesto una transformación tan importante en la función de los Recursos Humanos y en el mercado de soluciones HCM, en el que las compañías han acelerado su digitalización mediante la adopción de soluciones cloud/SaaS y, ahora, “se nos presenta una oportunidad sin precedente para acompañar a nuestros clientes en esta digitalización de la gestión de su recurso más valioso; sus empleados”.

En España ya utilizan sus soluciones SaaS de Nómina y RRHH empresas como AENOR, Bofrost o Samsic Iberia. Además, clientes de sus soluciones on-premise, como Generali, Saint-Gobain o Campofrío, están apostando por evolucionar hacia su plataforma en la nube.

Por otro lado, Cegid también ha nombrado como nuevo director internacional de su unidad de negocio HCM a Marc Bruzzo, anterior director general de Meta4 en Francia. Esta es una unidad muy importante para Cegid, ya que esta unidad de negocio representa el 27% de la facturación del grupo.