Sopra Steria lanza en España su nueva marca de consultoría en transformación digital

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Sopra Steria acaba de lanzar en España Sopra Steria Next, la consultora especializada en transformación digital del grupo que cuenta en Europa con 3.400 profesionales. El encargado de liderar la marca en el país será Carlos Morón.

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Sopra Steria pone en marcha en España Sopra Steria Next, su marca de consultoría especializada en transformación digital, que cuenta en Europa con un equipo de 3.400 profesionales y que en España liderará Carlos Morón Herrero. 

Según el grupo, este lanzamiento supone una nueva apuesta por España, donde inició operaciones hace ya más de 20 años. En este sentido, su director general en el país, Antonio Peñalver, explica en estas dos décadas “nos hemos centrado en la innovación, el desarrollo y la formación del talento para construir equipos que nos posicionen como referentes en el mercado, ya que, dentro del Grupo somos el quinto país del mundo en facturación y el tercero, en número de empleados”.

Ahora, como explica el directivo, todas las capacidades de consultoría se unen bajo esta marca, cuyo lanzamiento en España, “permitirá potenciar todavía más nuestra oferta tecnológica con servicios de consultoría de alto valor añadido".

Ante este entorno como el actual en el que la digitalización de las empresas es cada vez menos una opción y más una necesidad, las organizaciones deben apostar por compañías que les ayuden y les acompañen en el proceso. En este contexto, Sopra Steria está posicionando su marca a través de “una consultoría premium, end-to-end y de proximidad”, respaldada por “la fuerza de sus equipos, que intercambian apoyos con todo el Grupo Sopra Steria, y en su compromiso también de poner en marcha pruebas concretas y medibles”.

La compañía considera que la ética digital es fundamental para que las organizaciones logren mejores resultados, por lo que ha situado esta cuestión en el centro de su propuesta de valor. Esto puede ser un diferenciador de su oferta de consultoría en el mercado.