Así es Engage, la nueva suite de TeamViewer para gestionar las interacciones online con los clientes

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Tras comprar la startup austriaca Xaleon a principios de este año, TeamViewer acaba de anunciar el primer resultado de esta operación. Es TeamViewer Engage, una suite de soluciones que permiten gestionar las interacciones con los clientes online, de forma que pymes y grandes empresas pueden digitalizar sus procesos de venta, atención al cliente y servicio.

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TeamViewer Engage, que está totalmente basada en navegador y no requiere instalación previa, está disponible en módulos personalizables y es resultado de la adquisición de la compañía austriaca Xaleon.

La plataforma se puede integrar en sitios web existentes, añadiendo capacidades de comunicación en tiempo real, o emplearse a través de un enlace de invitación para citas programadas, como las videollamadas. Según explica TeamViewer, como solución integral, sus funciones permiten varios casos de uso tanto en el comercio conversacional, como en el servicio digital al cliente y la consulta online. Si la solución se encuentra integrada en un sitio web, un chatbot puede interactuar de forma proactiva con el cliente y responder al instante a sus consultas rutinarias. Igualmente, si fuera necesario, esta conversación podría ser trasladada sin problemas a un chat en vivo con un agente personal, que dispone de otras opciones de atención más avanzadas, como el videochat y la navegación conjunta para una experiencia del cliente aún más personal.

También funciones para consultas de vídeo avanzadas, como la visualización conjunta de documentos online, con la posibilidad de comentar directamente un contrato con los clientes potenciales a través de las funcionalidades de pizarra y de chat para responder todas las dudas. Finalmente, para completar el proceso de consulta digital, TeamViewer Engage proporciona una función de firma electrónica legalmente vinculante para firmar contratos en línea, ofreciendo un proceso de consulta totalmente digital, de principio a fin.