Continúan las cancelaciones para el Mobile World Congress: Lenovo no acudirá a Barcelona

  • Actualidad

Lenovo MWC 2016

Lenovo se suma a la ola de cancelaciones y tampoco acudirá a Barcelona. La firma, no obstante, asegura su participación de forma virtual. Esta baja se une a las ya anunciadas por Samsung, Google, Sony, Ericcson, Nokia, Oracle, Facebook, Cisco o British Telecom.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Tras la baja de Samsung llega la de Lenovo. La firma ha confirmado a TechCrunch que no acudirá de forma presencial a Barcelona. “Lenovo no va a asistir de forma presencial, pero participará en el programa virtual de socios”.

Esta baja se suma a las ya confirmadas de Samsung, Google, Sony, Ericcson, Nokia, Oracle, Facebook, Cisco o British Telecom.

El Mobile World Congress a priori se celebrará entre el 28 de junio y el 1 de julio en Barcelona. La organización espera una asistencia de unas 50.000 personas (la mitad de otras ediciones). Para garantizar su seguridad, la organización ha desarrollado un protocolo de seguridad en el que se incluye la realización de test obligatorios cada 72 horas a todos aquellos que quieran acudir.

Hace apenas unos días, la GSMA presentó los puntos más relevantes del MWC21 de Barcelona. Según declaraciones de John Hoffman, director general de la GSMA, “dicen que los tiempos de crisis aceleran el progreso y la innovación. El impacto de esta pandemia mundial ha demostrado no ser una excepción a este pensamiento. El ritmo de cambio es fenomenal y va a estar presente en el programa de MWC. No hay nada mejor para construir relaciones que los encuentros en persona. Estoy entusiasmado por el deseo colectivo de volver a reunirnos".

TAGS MWC, MWC, Actualidad