Minsait refuerza su oferta de servicios de marketing y ventas digitales

  • Actualidad

La compañía de Indra, Minsait, acaba de adquirir Flat 101, una compañía especialista en ventas y marketing digitales para reforzar su propuesta de valor al cliente en estas dos áreas.

Recomendados

Foro Administración Digital 2021 Evento

Gestión de riesgos para la mejora de los planes de continuidad de negocio Leer

Minsait ha adquirido Flat 101, consultora de marketing digital especializada en la optimización de los negocios online y sus ratios de conversión en ventas (Conversion Rate Optimization - CRO), con lo que refuerza su oferta líder de soluciones end-to-end a empresas en los ámbitos de estrategia, consultoría, captación, conversión y ventas en e-commerce.

Aunque no ha desvelado los términos económicos de la operación, sí ha explicado la razón de la operación. Para Minsait, el actual contexto ha supuesto un fuerte impulso a la digitalización de la distribución comercial con soluciones de e-commerce y la reconfiguración de los canales de relación con el consumidor con un mayor peso de los medios digitales, y  Flat 101 cuenta con un equipo de 150 profesionales con un alto nivel de capacitación y una amplia experiencia en el ámbito del marketing y la venta digital, que ofrecen soluciones a clientes líderes en todos los sectores.

Esta firma española, con una oferta completa en el ámbito del marketing y la venta digital, con una capacidad diferencial en analítica de datos en medios y canales digitales, fortalecerá la oferta de Minsait, que suma a los servicios de marketing digital, la consultoría estratégica para la función comercial, el diseño de experiencias para el cliente, con especialización en las relaciones digitales y el desarrollo e implantación de plataformas de comercio electrónico.

Nuevos servicios para el catálogo de Minsait

Esta compañía es fuerte en las siguientes áreas:

-- La captación de tráfico a través de Search Engine Optimization (SEO), Search Engine Marketing (SEM), Social Advertising, App Store Optimization (ASO) o Real Time Bidding (RTB).
-- La optimización de la conversión en canales digitales o Conversion Rate Optimization (CRO) para mejorar las ratios de éxito en ventas del negocio.
-- El análisis de datos y la mejora de la experiencia e interfaces de usuario en los canales digitales o User Experience/ User Interface (UX/UI) directamente encaminadas a la mejora de la efectividad comercial.