Cegid completa la compra de Talentsoft

  • Actualidad

Tras anunciar en abrir su intención de adquirir la firma francesa Talentsoft, Cegid comunica ahora que ha completado la operación. Con la firma del acuerdo definitivo, su equipo directivo y sus 600 empleados se incorporarán a Cegid para crear un gigante en el mercado de Nómina y los Recursos Humanos.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Guía completa sobre la economía cloud Leer

Cegid, compañía que en España opera bajo la marca Meta 4, acaba de confirmar la adquisición de TalentSoft, líder francés en soluciones cloud de gestión de Nómina y Recursos Humanos.

La compañía, que había anunciado su intención de comprarla en abril, se hace con una compañía que cuenta con 2.200 clientes en Francia y en 130 países que utilizan su suite e gestión de capital humano lo que, sin duda, acelerará la estrategia de Cegit en RRHH, uno de sus cinco mercados prioritarios. Además, completará su oferta tecnológica en este campo,

A partir de hoy, los tres cofundadores de Talentsoft; Jean-Stéphane Arcis, CEO, Joël Bentolila, Director Técnico y Alexandre Pachulski, Director de Producto, el equipo directivo y sus 600 empleados se incorporarán a Cegid.

Cegid ha subrayado en un comunicado que la unión de ambas compañías dará lugar a “un grupo líder con unas ventas de más de 600 millones de euros anuales y en uno de los buques insignia de la tecnología francesa”.

Sus sinergias resultan evidentes, tanto en lo que respecta a las soluciones como a las zonas geografías en las que están presentes. “La visión, la potencia de las dos marcas, la coherencia de una cartera de productos combinada, el talento de los respectivos equipos, una cultura de co-creación y el espíritu empresarial, así como el expertise conjunto unidos a una facturación combinada de más del 80% en la nube, constituyen una enorme oportunidad para la conquista de nuevos mercados”, ha asegurado.