KPMG busca las startups tecnológicas más innovadoras en España

  • Actualidad

KPMG ha abierto el plazo de presentación al concurso 'KPMG Private Enterprise Tech Innovator', con el que pretende encontrar a las mejores startups de corte tecnológico en España. Este concurso se celebrará simultáneamente en 15 países, y el proyecto que gane en España competirá con los ganadores del resto en una final mundial.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Diez cosas que debe buscar en una solución RMM Leer

Almacenamiento de vanguardia para la pyme Leer

KPMG ha comenzado la búsqueda de las startups tecnológicas más innovadoras y prometedoras de España, con el lanzamiento de la primera edición del concurso KPMG Private Enterprise Tech Innovator. El plazo para inscribirse en la competición permanecerá abierto hasta el 14 de septiembre.

Independientemente de la situación en la que se encuentren, tanto si están dando sus primeros pasos como si están experimentando un crecimiento acelerado, las empresas candidatas podrán presentar sus innovaciones y perspectivas de crecimiento a grupos de expertos sectoriales locales y globales.

Las startups preseleccionadas se beneficiarán de oportunidades de networking con expertos sectoriales y otros agentes de la innovación tecnológica.

El concurso KPMG Private Enterprise Tech Innovator se celebrará simultáneamente en 15 países: Alemania, Baréin, Brasil, Canadá, España, Francia, India, Irlanda, Israel, México, Portugal, Sudáfrica, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos. Los Tech Innovators finalistas de España y de cada uno de los demás países pasarán a la final del Global Tech Innovator en la Web Summit 2021 que tendrá lugar en Lisboa en el mes de noviembre.