Maryam Luzárraga liderará el equipo de Sector Público de Microsoft en España

  • Actualidad

Maryam Luzáraga-MS

Maryam Luzárraga ha asumido la dirección de Sector Público de Microsoft en España y se incorpora al comité de dirección de la compañía.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Guía completa sobre la economía cloud Leer

Microsoft Ibérica ha anunciado una nueva incorporación a su Comité de Dirección, con el nombramiento de Maryam Luzárraga como nueva directora de Sector Público. Desde su nueva posición, liderará el equipo de Sector Público de Microsoft que trabaja junto a las organizaciones públicas españolas para impulsar el desarrollo de proyectos de digitalización y modernización.

La directiva es licenciada en Derecho con especialidad en Economía por la Universidad de Deusto y ha completado formación de posgrado en Derecho Internacional y Comunitario en la Universidad de LLN Lovaina y la Universidad Robert Schuman, Asuntos Internacionales en la Universidad ULB-Ecole Solvay de Bruselas y ha realizado un programa de desarrollo ejecutivo en Esade.

Luzárraga cuenta con más de 27 años de experiencia trabajando para instituciones y gobiernos del sector público local, regional, nacional e internacional. Además, ha ejercido distintos roles en consultoría para las instituciones europeas en Bruselas y, posteriormente, en España en Arthur Andersen, Bearing Point y PwC, compañía en la que fue socia responsable de consultoría de gestión del Sector Público.