El negocio de servicios profesionales de IBM operará bajo la marca IBM Consulting

  • Actualidad

Consultoría

IBM Global Business Services se transforma en IBM Consulting. La multinacional acaba de anunciar el cambio de marca de su negocio global de servicios profesionales.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

IBM ha anunciado que IBM Consulting es la nueva marca con la que operará su negocio global de servicios profesionales, antes IBM Global Business Services.

Según ha explicado en un comunicado, en un momento en el que las empresas están abordando sus procesos de transformación digital a gran velocidad, existe una necesidad real de identificar los socios que pueden ayudar a crear, ejecutar y cooperar en los procesos de transformación que ahora se deben implementar, y el nuevo nombre refleja “nuestro enfoque abierto y colaborativo, que reúne lo mejor de IBM y de nuestro ecosistema de socios estratégicos, para el beneficio de nuestros clientes”, ha explicado Javier Olaizola, Managing Partner IBM Consulting para España, Portugal, Grecia e Israel.

El negocio global de servicios de la compañía está presente en más de 150 países y cuenta con más de 140.000 profesionales altamente especializados, con capacidades para of IBM Consulting ofrece una completa gama de servicios de consultoría que incluye estrategia, experiencia, diseño y operaciones de procesos comerciales, datos y análisis, integración de sistemas, modernización de aplicaciones, gestión de la nube híbrida y operaciones de aplicaciones.

En el comunicado, la compañía afirma que, en estrecha alineación con la estrategia de IBM de nube híbrida, IA y el poder del ecosistema, IBM Consulting está preparada para ofrecer un valor comercial rápido mientras actúa como un socio verdaderamente colaborativo. "Empresas de todos los sectores requieren de un socio de servicios de consultoría de tecnología,  como IBM Consulting, que realmente comprenda lo que está en juego en este momento y trabaje con ellos para impulsar el cambio con éxito", subraya.