Cegid compra la compañía española VisualTime by Robotics

  • Actualidad

Cegid, que en España opera como Meta4, ha comprado una nueva compañía en el país. Se trata de VisualTime by Robotics, especialista en soluciones de gestión del tiempo en la nube. La firma española cuenta con más de 1.200 clientes y cerca de 75 empleados.

Recomendados: 

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grados Evento 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Informe: Hacia la empresa hiperinteligente Leer

Cegid ha vuelto a hacer una incursión en el mercado español para hacerse con la compañía VisualTime by Robotics, con el objetivo de reforzar su posición en Europa en el mercado de soluciones SaaS para la gestión de Nóminas, Tiempo y Talento, en los segmentos Pyme y Gran Cuenta.

Tras la adquisición de Meta4 a mediados de 2019 y de Talentsoft el pasado mes de julio, Cegid refuerza su oferta de gestión de Recursos Humanos en la nube con la solución VisualTime, una solución que permite planificar, automatizar y optimizar los recursos humanos y que ya ha sido elegida por más de 1.200 empresas, entre las que se encuentran Adidas, Adolfo Domínguez, Argal, Bosch, Cruz Roja, Escada, Haribo, Carglass, Warner Bros, L'Oréal, Nivea, Wurth, etc. En total, la utilizan diariamente más de 500.000 usuarios.

David Arderiu, director general de VisualTime by Robotics, y todos los empleados de la empresa, se han incorporado ya a Cegid. VisualTime complementa la cartera de soluciones de Cegid en España y actualmente se está evaluando su lanzamiento en otras geografías durante 2022.

Según Pascal Houillon, CEO de Cegid, "muestro deseo de adquirir VisualTime by Robotics está en consonancia con nuestra voluntad de reforzar nuestro liderazgo europeo en soluciones de gestión en la nube, creando un complemento a nuestra actual oferta de Nóminas y Talento para los departamentos de RR.HH.  Con la adquisición de VisualTime by Robotics, nuestros clientes se beneficiarán de una solución útil e innovadora que les ayudará a mejorar la gestión de dos de sus activos más valiosos: sus empleados y su tiempo de trabajo. Esta adquisición también demuestra nuestro compromiso de seguir invirtiendo en España, un mercado que conocemos bien y que es estratégico para Cegid”.