IBM, primer partner de SAP que ofrece infraestructura y servicios gestionados para RISE con SAP

  • Actualidad

IBM ha reforzado su colaboración con SAP al convertirse en el primer socio de la compañía alemana que ofrece a las empresas servicios de infraestructura, transformación empresarial y gestión de aplicaciones como parte de la oferta RISE con SAP.

Recomendados: 

Opera tu IT de forma inteligente y mirando al futuro: conoce OPTIC de Micro Focus Webinar

Estudio sobre aplicación de la Inteligencia Artificial Leer

La relación de IBM y SAP data de hace 50 años, y ahora se refuerza al convertirse IBM en proveedor Premium para RISE con SAP, el primero que ofrece servicios de infraestructura, transformación empresarial y gestión de aplicaciones como parte de esta oferta, que SAP presentó en enero de 2021. Fruto de esta acreditación, la multinacional estadounidense colaborará con SAP en la migración de cargas de trabajo on-premise a su infraestructura en la nube, IBM Cloud, tanto para industrias reguladas como para no reguladas.

Además, IBM ha presentado el programa, BREAKTHROUGH con IBM para RISE con SAP, un nuevo conjunto de soluciones y servicios de consultoría que ayuda a acelerar y amplificar el viaje a SAP S/4HANA Cloud y que, según la compañía, “proporcionan un modelo de compromiso que ayuda a planificar, ejecutar y dar soporte a la transformación empresarial holística. Los clientes también disponen de la flexibilidad y la posibilidad de migrar las cargas de trabajo de la solución SAP a la nube pública respaldados por una gran experiencia en la industria”.   

Las dos compañías ya han trabajado con cientos de clientes a nivel global en miles de proyectos individuales para modernizar sus sistemas y procesos de negocio basados en un enfoque de nube híbrida y abierta. Algunos ejemplos son Coca-Cola European Partners, Productos Parle, Armont & Blaine y Virgin Megastore KSA.