Así son las nuevas impresoras multifunción de tinta profesional de Brother

  • Actualidad

Impresora multifunción de tinta profesional - Brother

Brother ha presentado cuatro nuevas impresoras multifunción A3 y A4 para entornos SOHO, que se caracterizan por ser equipos compactos, asequibles y sostenibles que ofrecen versatilidad y calidad de escaneado e impresión profesional.

En los últimos dos años, la demanda de equipos más respetuosos con el medioambiente ha crecido drásticamente, convirtiéndose en un factor de compra clave. Además, el auge del trabajo remoto y la irrupción del trabajo híbrido han dado lugar a nuevas necesidades de impresión en los entornos SOHO, que abarcan desde pequeños negocios, teletrabajo y autónomos.

En línea con ello, Brother acaba de lanzar una nueva serie de equipos multifunción de tinta profesional A4/A3, que integran el nuevo chip de impresión MAXIDRIVE, que hacen posible que se imprima a mayor velocidad, conseguir una calidad profesional y máxima fiabilidad, sin tener que invertir más dinero u ocupando más espacio.

Al integrar la tecnología de inyección de tinta, consumen menos energía, por lo que son soluciones muy ecológicas. Asimismo, su vida útil es hasta tres veces mayor que la de modelos anteriores, ofreciendo una elevada durabilidad que responde a las necesidades de sostenibilidad de los consumidores actuales, incrementando los volúmenes de impresión.

Con estos equipos, Brother ha mejorado la velocidad de impresión a color un 50% - y un 40% en monocromo-, así como las velocidades de copia y escaneado. El tiempo de impresión de la primera página (FPOT) se ha visto reducido a menos de cinco segundos en todos los modelos, aportando inmediatez a trabajos de pocas páginas.

En concreto, dos de los modelos, el MFC-J5340DW y el MFC-J5740DW imprimen en A3, mientras que el MFC-6540DW y el MFC-J6940DW permiten trabajar todas las funciones en formato hasta A3.

Estos dos últimos modelos permiten que los grupos de trabajo más pequeños puedan trabajar con un solo equipo, ahorrando tiempo y espacio. Por ello, estos equipos están enfocados a volúmenes de impresión más bajos, pero ofrecen el mismo rendimiento que las soluciones diseñadas para oficinas más grandes.

Esta nueva serie incorpora nuevos cartuchos de tinta de alta capacidad que reducen los costes de funcionamiento y permiten imprimir con menos interrupciones. Al estar compuestos por tinta pigmentada, permiten generar documentos con texto más nítido e imágenes de alta calidad, resistentes al agua y a la decoloración.

TAGS Impresión