HubSpot anuncia que abrirá oficina en España a partir de septiembre
- Actualidad
Como parte de su estrategia de crecimiento internacional y con el objetivo de reforzar su expansión por Europa, HubSpot abrirá oficina en España a partir de septiembre. La plataforma de CRM, que quiere fortalecer su presencia en el país, realizará su entrada con la apertura de un espacio de co-working.
Antes de que acabe al año, HubSpot tendrá presencia directa en España, una iniciativa que se materializará a partir de septiembre y que responde a su objetivo de aumentar las ventas internacionales, de donde proceden ya el 46% de sus ingresos totales, según los datos del último trimestre fiscal de la firma.
Actualmente HubSpot, cuenta con más de 6.400 empleados en más de 120 países. Junto con la expansión por España, la compañía está aumentando su presencia internacional con dos nuevas ubicaciones más: Países Bajos y Québec (Canadá).
El desembarco en España de la compañía estadounidense se realizará con la apertura de un nuevo espacio co-working a finales de este año, “siguiendo su visión del trabajo basada en un modelo híbrido, y la inversión para atraer nuevo talento local, con el objetivo de proporcionar un mejor servicio a sus clientes”, ha explicado en un comunicado.
Según su directora de marketing para Iberia y Latinoamérica, Shelley Pursell, España está emergiendo rápidamente como un centro de emprendimiento e innovación europeo y ciudades como Madrid o Barcelona, impulsan gran parte del ecosistema tecnológico en España. “Por eso, desde HubSpot estamos encantados de llegar con una ubicación física al país para continuar atrayendo y enamorando a miles de clientes españoles”, explica.
La oficina contará con expertos en ramas como ventas, ‘customer success’ y producto e ingeniería, en cualquiera de nuestras tres modalidades de trabajo: presencial, remoto o flex. “Para los candidatos que prefieren un entorno de oficina, abriremos un espacio de co-working a finales de este año en Madrid. Al ser la tercera área metropolitana más grande de Europa, sólo por detrás de Londres y París, Madrid es el lugar ideal para continuar potenciando la estrategia de internacionalización de HubSpot”, añade Pursell.
La compañía inició su actividad en 2006 como una empresa de software de marketing automation y con el tiempo diversificó su negocio hacia el CRM, donde ocupa un importante hueco en el mercado. Hoy en día, más de 143.000 compañías en más de 120 países utilizan las herramientas e integraciones de HubSpot, potentes y fáciles de usar, para atraer, conectar y deleitar a sus clientes.