Jornada de puertas abiertas de Adyen en Madrid para atraer talento

  • Actualidad

La próxima semana la plataforma de tecnología Adyen celebrará una jornada de puertas abiertas en su sede de Madrid para mostrar su cultura y atraer nuevo talento para su nuevo hub tecnológico.

Recomendados: 

Innovación tecnológica.
II
 Foro IT User,
28 septiembre Regístrate

¿Cómo optimizar
los costes IT? Informe

El "Headless" CMS en la empresa Leer

Dicen que mostrarse tal como uno es una buena base para establecer relaciones sinceras y duraderas, y esto es lo que ha debido de pensar Adyen. La firma está organizando una jornada de puertas abiertas para el próximo 28 de septiembre, en el que pretende dar a conocer la marca, el equipo, la cultura corporativa y su metodología de trabajo. El fin último es encontrar nuevo talento, especialmente profesionales que estén buscando nuevos retos. 

El pasado mes de febrero, Adyen anunció la apertura de dos nuevos centros tecnológicos internacionales en Madrid y Chicago con el objetivo de reforzar sus capacidades de desarrollo y soporte tecnológico a nivel internacional. Su nuevo hub tecnológico en la ciudad de Madrid tiene como objetivo seguir apoyando a los comercios con una solución global que satisfaga las necesidades de sus clientes alrededor del mundo. El compromiso de la compañía con el mercado español y portugués, así como la presencia de talento cualificado, han sido motivos de peso para la elección de Madrid como su nuevo hub tecnológico europeo.

Con esta apuesta a largo plazo por nuestro país y para desarrollar este centro tecnológico, Adyen se ha convertido en un potente generador de ofertas de empleo tecnológico cualificado en nuestro país, destinadas a ingenieros de software de back-end y de front-end, gestores de productos, científicos de datos e ingenieros de infraestructura, entre otras funciones. La cita para los interesados es su oficina de Madrid, en la calle Serrano, entre las 6 y las 8 de la tarde (previo registro).