Dell mostrará su propuesta de transformación del Edge en su Technologies Forum

  • Actualidad

Para Dell, el edge es la próxima frontera de la transformación empresarial, donde los dispositivos, la infraestructura y los datos se unen para ofrecer información en tiempo real a escala.

¿Quieres asistir a Dell Technologies Forum? Toda la información y registro en este enlace  Si no puedes asistir, podrás seguir el evento también en streaming en IT Digital Media Group.

 

 

 

El Edge es uno de los temas que Dell Technologies tratará en su Dell Technologies Forum, que se celebrará mañana en IFEMA (Madrid) y durante la jornada mostrará cuál es su propuesta de transformación del Edge. 

Dell trabaja en el Proyecto Frontier, cuyo resultado se plasmará en una plataforma de software de operaciones en el edge que permitirá escalar de forma segura las aplicaciones y la infraestructura del extremo, permitiendo la elección de software, IoT, para las tecnologías de operaciones y multicloud. Este desarrollo, integrado con sus soluciones y servicios para el borde, facilitará también la gestión.

Con esta plataforma, que estará disponible el proximo año, las organizaciones podrán implantar aplicaciones de software, entornos de IoT, tecnologías operativas (OT), entornos multicloud y tecnologías respaldadas por un diseño abierto que consolidará los casos de uso de edge nuevos y existentes. Además, todas las operaciones se gestionarán desde una plataforma centralizada.

También tendrán una protección de seguridad Zero Trust en aplicaciones edge, datos e infraestructura, desde el diseño hasta la implementación, soportada por medidas de seguridad de cadena de suministro end-to-end.

Por otro lado, los trabajos de Dell se están centrando en la automatización para optimizar tanto los despliegues como las operaciones para que las estrategias de TI no se vean lastradas por la falta de experiencia en TI.

Finalmente, la plataforma permitirá integrar el hardware de almacenamiento y edge computing con cargas de trabajo para facilitar el servicio y aumentar la seguridad.