Dell Technologies Forum mostrará cómo las empresas pueden protegerse contra los ciberataques

  • Seguridad

Las actualizaciones en el software Dell PowerProtect Data Manager y el nuevo Appliance integrado ayudan a los clientes a mejorar la seguridad operativa y la ciber resiliencia. Dell lleva asimismo su solución de Cyber Recovery a Google Cloud, mejorando la protección de datos multicolor. La estrategia en ciberseguridad de Dell Technologies también será protagonista del Dell Technologies Forum.

 

La ciberseguridad se ha convertido en una pieza clave para todo tipo de empresas. En Dell Technologies Forum la compañía mostrará cómo las empresas se pueden proteger contra los ciberataques, gracias a las nuevas soluciones que acaba de presentar. .

¿Quieres asistir a Dell Technologies Forum? Toda la información y registro en este enlace  Si no puedes asistir, podrás seguir el evento también en streaming en IT Digital Media Group.

 

 

 

Y es que en lo que va de año, las organizaciones han experimentado niveles más altos de desastres que en años anteriores, lo que resultó en mayores pérdidas de datos, tiempo de inactividad y costes de recuperación. Consciente de ello, y para ayudar a los clientes a proteger sus datos on premise, en las nubes públicas y en el Edge, Dell Technologies ha presentado Dell PowerProtect Data Manager Appliance, la primera de una serie de innovaciones en protección de datos multicloud fáciles de utilizar. La innovación de Dell en resiliencia y seguridad operativa impulsadas por IA acelera la adopción de arquitecturas Zero Trust, lo que ayuda a proteger a las organizaciones de la creciente amenaza de ciberataques.

"Con prácticamente todo conectado a Internet en el mundo digital actual, la necesidad de proteger los datos valiosos es más importante que nunca", afirma Jeff Boudreau, presidente y director general de Soluciones de Infraestructura de Dell Technologies. "Las soluciones puntuales no son lo suficientemente exhaustivas o amplias como para ayudar a proteger a las organizaciones. Dell ayuda a los clientes a fortalecer la resiliencia cibernética al ofrecer software, sistemas y servicios integrados de protección de datos para ayudar a garantizar que los datos y las aplicaciones estén protegidos y sean resistentes dondequiera que se encuentren".

Por un lado, el software de protección de datos Dell PowerProtect Data Manager ayuda a las organizaciones a simplificar sus operaciones de IT y reducir el riesgo, abordando la creciente necesidad de ciber resiliencia y aplicando los principios de Zero Trust con nuevas capacidades de seguridad operativa integradas, como autenticación multifactor, autorización dual y controles de acceso basados en roles.

El appliance Dell PowerProtect Data Manager ofrece una forma sencilla para implementar protección de datos moderna para casos de uso pequeños y medianos con soporte que escala de 12 a 96 terabytes de datos. El appliance permite el descubrimiento y la protección automatizada de los activos y ofrece una protección única de VMware para garantizar la disponibilidad de todas las máquinas virtuales sin interrumpir la actividad del negocio; proporciona un acceso más seguro a funciones restringidas con Identity and Access Management para fortalecer la resiliencia cibernética; y ofrece protección de datos definida por software, lo que facilita su implementación y uso.

Dell ha ampliado asimismo su solución Cyber Recovery para desplegar rápidamente en nubes públicas. PowerProtect Cyber Recovery for Google Cloud permite a los clientes implementar un cyber vault aislado en Google Cloud para separar y proteger los datos de un ciberataque de forma más segura. A diferencia de las soluciones de copia de seguridad estándar basadas en la nube, el acceso a las interfaces de administración está bloqueado por controles de red y puede requerir credenciales de seguridad independientes y autenticación multifactor para el acceso.

Por otro lado, Dell APEX Data Storage Services se está ampliando para ofrecer una opción Backup Target para proporcionar un almacenamiento de copia de seguridad más seguro en un modelo de consumo flexible de pago por uso. El servicio Backup Target es fácil de adoptar para los clientes y optimiza el proceso de compra, implementación y mantenimiento del almacenamiento de copia de seguridad. Basándose en el liderazgo en appliances de datos y protección de datos de Dell1, Backup Target ayuda a reducir el espacio de almacenamiento de un cliente y puede aumentar la disponibilidad de los datos.