Íñigo Uribe-Etxebarria se incorpora a Lanit Consulting como director de Desarrollo de Negocio

  • Actualidad

Lanit Consulting - Iñigo Uribe-Etxebarria

Lanit Consulting cierra 2022 reforzando su línea de soluciones de BI y Data Analytics. La consultora ha fichado a Íñigo Uribe-Etxebarria como director de Desarrollo de Negocio, colofón de un año de contrataciones en esta área de elevada demanda. Uribe-Etxebarria pasa a formar parte del Comité de Dirección de la compañía.

  Recomendados....

» Tendencias TI 2023 y factores que influirán en su despliegue Webinar
» Nueve formas prácticas de optimizar los costes IT Guía
» 5 aspectos a evaluar en su sistema telefónico y claves para aumentar su éxito Leer

Lanit Consulting continúa creciendo e invirtiendo en la línea de negocio de soluciones de BI y Data Analytics, un área en la que, durante este año, ha ampliado en nueve consultores, ingenieros y científicos de datos, debido a la creciente demanda de soluciones de analítica de datos. Ahora, a punto de comenzar de 2023, ha incorporado a Íñigo Uribe-Etxebarria como director de Desarrollo de Negocio, que entra a formar parte también de su Comité de Dirección.

Desde este cargo se responsabiilizará de ampliar la cartera de clientes de la firma. Posee una dilatada trayectoria profesional, centrada en la transformación digital de las empresas y en la industria 4.0, aplicando la analítica de datos al desarrollo de negocio.

La consultora, especializada en analítica avanzada de datos, transformación digital y optimización de procesos principalmente para los sectores de banca, seguros salud, distribución y Administración Pública, ha subrayado que Uribe-Etxebarria y su equipo ayudarán a llevar sus soluciones al mayor número de organizaciones posible impulsando sus procesos digitales.