María Antonia Rodríguez sustituye a Ricardo Labarga al frente de Dell Technologies España

  • Actualidad

Maria Antonia Rodriguez Dell

Cambios en la cúpula directiva de Dell Technologies España. María Antonia Rodríguez, hasta ahora sales director & Spain site leader en Dell Technologies, sustituirá a Ricardo Labarga al frente de Dell Technologies España.

  Recomendados....
 

» 1er Encuentro IT Digital Magazine. Cloud, palanca de crecimiento y gestión empresarial Registro
» Claves para contratar software bajo suscripción Acceder
» Cómo integrar el ecommerce con el ERP y otros sistemas empresariales Leer

María Antonia Rodríguez es la nueva directora general de Dell Technologies, en sustitución de Ricardo Labarga, quien abandona la firma después de más de 23 años en ella.

Ricardo Labarga llegó a Dell en 1999 proveniente de Bull, donde desempeñó el cargo de director de ventas para el sector público durante 11 años. En su trayectoria en Dell ocupó cargos como el de director de ventas para el sector público y grandes cuentas, director de ventas Global 500; y director de ventas Global 500 para España, Italia, Suiza, Francia y Bélgica. Desde 2009, Ricardo Labarga era el máximo responsable de la firma en España.

Durante sus 14 años al frente de la compañía, Ricardo Labarga ha tenido que hacer frente a grandes retos como la compra de EMC por parte de Dell y la creación de Dell Technologies.

María Antonia Rodríguez, por su parte, llegó a Dell en 1998 proveniente de Fujitsu, empresa en la que desempeñó, durante 11 años, puestos como el de directora comercial para el sector retail.

En Dell ha ocupado cargos como el de directora de cuentas, directora de ventas, directora de ventas de grandes cuentas corporativas, directora de ventas para el segmento global o directora de ventas para España, para, en febrero de 2020, asumir la responsabilidad de sales director & Spain site leader, desde el que ha buscado “contribuir al negocio de Dell Technologies en España liderando el equipo de Dell EMC Enterprise Sales y trabajando por la mejor experiencia del cliente”, tal y como destaca en su LinkedIn.