Cisco pone a Oliver Tuszik al frente de la dirección de la región de EMEA

  • Actualidad

Cisco Oliver Tuszik

Nativo de Alemania, el directivo ha liderado la Organización Global de Partners de Cisco desde California durante los últimos cinco años y ahora regresa a Alemania para su nuevo cargo. “He trabajado con la que es, sin lugar a dudas, la mejor comunidad de partners del mundo: Cisco Partners. Incluso en mi nuevo cargo, seré su defensor”, ha señalado Tuszik.

  Recomendados....

» Guía 360º de la Inteligencia Artificial Informe
» Mejorar resultados empresariales con la integración de comunicaciones unificadas y contact center Leer
» Ventajas y retos de la nueva era del Dato Acceder

Cisco ha anunciado que Oliver Tuszik liderará la región EMEA de Cisco, reemplazando a Wendy Mars, quien se jubila. Tuszik asumirá su nuevo cargo el 1 de agosto.

En California, Oliver Tuszik fue vicepresidente sénior de ventas de Global Partner Sales and GM of Routes to Market de Cisco. Él y su equipo han sido responsables de respaldar el ecosistema global de partners de Cisco, que representan aproximadamente el 90% de las reservas anuales de Cisco y son un diferenciador único para ayudar a brindar resultados comerciales a los clientes con sus soluciones y capacidades.

Tuszik anteriormente dirigió las ventas de Cisco en Alemania, donde fue el Country Leader. Él y su equipo impulsaron cinco años de crecimiento sucesivo, lograron un crecimiento de dos dígitos dos veces. Bajo su liderazgo, Cisco Alemania se convirtió en un modelo mundial a seguir para las actividades de Country Digitization Acceleration de Cisco.

Antes de unirse a Cisco en 2013, Tuszik fue director ejecutivo de Computacenter en Alemania, uno de los socios más importantes de Cisco. Tuszik también pasó muchos años en roles de liderazgo internacional para GE Capital IT Solutions y CompuNet.

“Después de cinco increíbles años al frente de la Organización Global de Partners de Cisco, asumiré un nuevo rol como líder de la región EMEA de Cisco a partir del 1 de agosto”, afirma Tuszik. “He trabajado con lo que es, sin lugar a dudas, la mejor comunidad de partners del mundo: Cisco Partners. Incluso en mi nuevo cargo, seré su defensor y continuaré apoyando lo que comenzamos y hemos estado acelerando durante los últimos cinco años”.

El sucesor de Oliver Tuszik al frente de la Organización Global de Partners será nombrado en las próximas semanas.