Broadcom completa la adquisición de VMware

  • Actualidad

Broadcom VMware

El objetivo de Broadcom es permitir que los clientes empresariales creen y modernicen sus entornos cloud. “Con un enfoque compartido en el éxito del cliente, juntos estamos bien posicionados para permitir que las empresas globales adopten entornos de nube privada e híbrida, haciéndolos más seguros y resistentes”, afirma Hock Tan, presidente y CEO de Broadcom.

Broadcom ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de VMware. Las acciones ordinarias de VMware dejarán de cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York.

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a VMware a Broadcom y reunir a nuestros equipos centrados en la ingeniería y la innovación mientras damos otro paso importante hacia adelante en la construcción de la empresa de tecnología de infraestructura líder en el mundo. Con un enfoque compartido en el éxito del cliente, juntos estamos bien posicionados para permitir que las empresas globales adopten entornos de nube privada e híbrida, haciéndolos más seguros y resistentes”, asegura Hock Tan, presidente y CEO de Broadcom.

El objetivo de Broadcom en el futuro es permitir que los clientes empresariales creen y modernicen sus entornos de nube privada e híbrida. En esencia, Broadcom invertirá en VMware Cloud Foundation, la pila de software que sirve como base de las nubes privadas e híbridas.

Como complemento a la inversión de Broadcom en VMware Cloud Foundation, VMware ofrecerá un amplio catálogo de servicios para modernizar y optimizar los entornos cloud y edge, incluido VMware Tanzu, para ayudar a acelerar la implementación de aplicaciones, así como servicios de redes de aplicaciones (equilibrio de carga) y seguridad avanzada, y VMware Software-Defined Edge para los perímetros empresariales y de telecomunicaciones.

Tan añade que “Broadcom tiene un largo historial de inversión en los negocios que adquirimos para impulsar el crecimiento sostenible, y eso continuará con VMware en beneficio de las partes interesadas a las que servimos".