Las soluciones de Salesforce se incorporan al Marketplace de AWS
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Gracias a la ampliación del acuerdo entre las dos compañías, habrá una profunda integración de sus servicios en la nube, facilitando a sus clientes la creación de aplicaciones de inteligencia artificial en un entorno confiable y seguro.
Salesforce y AWS han anunciado la ampliación de su acuerdo para permitir a sus clientes una gestión segura de sus datos las plataformas de ambas compañías, así como la incorporación “responsable y sin riesgos” de la inteligencia artificial generativa en sus aplicaciones y flujos de trabajo. En virtud del acuerdo, las aplicaciones de Salesforce estarán disponibles en el Marketplace de AWS en 2024.
La integración de los sistemas de las compañías será muy profunda. Salesforce será compatible con Amazon Bedrock, un servicio que da acceso a los modelos fundacionales de la IA generativa a través de API. Bedrock estará disponible a través de Einstein Trust Layer de Salesforce. Salesforce Data Cloud permitirá el intercambio de datos a través de tecnologías adicionales de AWS. Además, Salesforce ampliará su uso de AWS con tecnologías de computación, almacenamiento, datos e IA a través de Hyperforce.
Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce, considera que “este anuncio es un hito increíble en la evolución de nuestra asociación con AWS. Estamos uniendo al proveedor de CRM de IA número 1 y al proveedor de cloud líder para ofrecer una plataforma de datos e IA de confianza, abierta e integrada, y garantizar que satisfacemos la demanda masiva de nuestros productos por parte de los clientes en AWS Marketplace. Con estas mejoras en nuestra alianza, estamos permitiendo a todos nuestros usuarios ser más innovadores, productivos y exitosos en esta nueva era de la IA”.
Adam Selipsky, CEO de AWS, también se ha mostrado muy positivo con el acuerdo: “Salesforce y AWS facilitan a los desarrolladores el acceso seguro y el aprovechamiento de los datos y las tecnologías de IA generativa para impulsar la rápida transformación de sus organizaciones e industrias. Con esta asociación ampliada, nuestros clientes conjuntos acceden a nuevas y potentes formas de innovar, colaborar y crear aplicaciones más centradas en el cliente utilizando el conjunto más amplio y detallado de servicios en la nube”.