Kyndryl impulsa la digitalización del puesto de trabajo con Workflow Orchestration

  • Actualidad

Kyndryl servicios gestionados

Impulsada por inteligencia artificial generativa, la solución aprovecha herramientas como Microsoft Power Platform, y otras tecnologías low code/ no code, para que las empresas mejoren y modernicen la experiencia del lugar de trabajo digital para empleados y clientes.

  Recomendados....

IT Trends 2024: liderando la innovación Ver
El camino hacia la empresa Inteligente, Segura y Conectada Informe
Cómo ahorrar hasta un 51% en la migración a AWS Guía

Cuando las compañías y organizaciones quieren mejorar la experiencia del puesto de trabajo de sus profesionales, muchas veces se ven limitadas por los procesos de negocio heredados, que no se integran o no funcionan de manera coordinada. Para ayudarles, Kyndryl ha anunciado Kyndryl Workflow Orchestration, una solución para la digitalización del puesto de trabajo, impulsada por IA generativa, que ayuda a las organizaciones a automatizar, acelerar y agilizar sus procesos.

"El mayor impedimento para mejorar la experiencia de los empleados en el lugar de trabajo son los procesos comerciales heredados que son complejos y limitados debido a componentes que no se integran o no funcionan bien juntos", explica Ivan Dopplé, vicepresidente senior de Kyndryl, Global Digital Workplace Services Practice. "Estamos ayudando a los clientes a superar los desafíos de su flujo de trabajo al darle vida a la automatización y a los lugares de trabajo digitales impulsados por IA generativa con nuestros nuevos servicios Kyndryl Workflow Orchestration".

La nueva solución aprovecha herramientas como Microsoft Power Platform, y otras tecnologías low code/ no code, y aporta una interfaz intuitiva que mejora la experiencia general del usuario, facilitando a los empleados la navegación y la realización eficiente de tareas.

La solución es escalable, para adaptarse a las crecientes demandas de carga de trabajo, y proporciona optimización de procesos complejos en diferentes departamentos, permitiendo integraciones perfectas; visibilidad y seguimiento en tiempo real de las solicitudes, totalmente automatizado; personalización de aplicaciones para satisfacer necesidades empresariales específicas, ofreciendo flexibilidad y adaptabilidad a los requisitos cambiantes de las empresas; y controles de acceso, encriptación y registros de auditoría asegurar la integridad de la información. La automatización prescinde de intervención manual, minimizando el riesgo de errores humanos.

Kyndryl Workflow Orchestration viene con más de 200 conectores listos para usar para transformar el negocio en todos los sectores y lograr resultados medibles. La propia Kyndryl ha utilizado la solución internamente, lo que le ha permitido reducir un 65% el tiempo de implementación de soluciones de orquestación de flujos de trabajo mediante el uso de flujos de trabajo prediseñados específicos de la industria, así como automatizar más de 850.000 solicitudes de servicio de TI en todo el mundo para sus clientes. Todo ello se traduce en un ahorro de tiempo de procesamiento de 43 millones de minutos al año.