Primera solución del mercado que mide el impacto de la pérdida de cookies

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Gauss Cookie Deprecation Impact Tool mide, en tiempo real y con datos porcentuales, qué impacto tendrá la eliminación de cookies en sus tasas de conversión.

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La compañía Making Science, anuncia el lanzamiento de Gauss Cookie Deprecation Impact Tool, la primera solución del mercado diseñada para medir en tiempo real qué impacto tendrá la pérdida de cookies de terceros en la tasa de conversión a ventas de las empresas. Esta innovadora herramienta llega en un momento clave para la industria, tras el anuncio de Google de la inminente eliminación de cookies de terceros prevista para el segundo semestre de 2024.

De este modo, Gauss Cookie Deprecation Impact Tool proporcionará datos porcentuales precisos sobre cómo esta pérdida de información afectará a los negocios de las empresas. Es decir, una evaluación sin precedentes que permitirá conocer con datos reales el porcentaje de usuarios que visitan los sitios web y aplicaciones sin cookies, corroborando el efecto en sus estrategias de marketing. De hecho, la solución ya arroja datos muy significativos en una selección de clientes de la firma desarrolladora, demostrando un impacto de hasta un 30% de caída en su tasa de conversión.

Datos en tiempo real gracias a la innovación tecnológica

Gracias a la innovación tecnólogica y las altas capacidades en análisis de datos, la nueva herramienta permitirá a las organizaciones identificar de manera efectiva cómo rediseñar sus estrategias de marketing y optimizar su rendimiento ante este cambio de panorama. De acuerdo con sus desarrolladores, esta solución no solo responde al desafío de la pérdida de cookies de terceros, sino que ofrece a las empresas la oportunidad de adelantarse y tomar decisiones estratégicas para afrontar un nuevo panorama basado en el First Party Data.