Soluciones que mejoran las conexiones laborales híbridas

  • Actualidad

trabajo

Los directores ejecutivos quieren que los empleados vuelvan a la oficina, y los empleados percibir que su empresa está invirtiendo en la tecnología que les permita comunicar y colaborar con eficiencia.

Aunque trabajar desde casa se ha demostrado que aporta ventajas para la conciliación personal y de concentración de los empleados, la oficina sigue siendo el lugar donde surgen las conexiones y las colaboraciones más productivas entre los equipos. Con un número cada vez mayor de personas que vuelven a la oficina, la transición fluida entre ubicaciones es más importante que nunca.

Por ello, HP Poly ha presentado hoy en ISE 2024 sus nuevas soluciones que garantizan a los trabajadores una experiencia de trabajo híbrido de alto nivel, permitiendo que todos ellos sean escuchados y vistos, tanto si vuelven a la oficina a tiempo completo como a tiempo parcial, o si trabajan a distancia o incluso en remoto

De hecho, según el Índice sobre la Relación con el Trabajo de HP, los trabajadores del conocimiento de hoy en día quieren opinar sobre la tecnología y las herramientas que les proporciona su empresa, y quieren que esa tecnología funcione a la perfección. Y es que, la verdadera equidad en las reuniones se da cuando todos los participantes, independientemente de su ubicación, pueden ser vistos y oídos por igual.

Tras la adquisición de Poly, HP cuenta ahora con el portfolio de soluciones más completo para que el “trabajo inteligente” sea una realidad, independientemente del lugar del trabajo y el entorno.

El paquete Poly Studio está especialmente diseñado con la función de director inteligente de Zoom Rooms, que mejora las interacciones híbridas aplicando estratégicamente la tecnología de IA para crear una experiencia de colaboración virtual más inclusiva y equitativa. Esta solución facilita la compra y el despliegue sin necesidad de ensamblar componentes de varios proveedores.

Por su parte, el paquete Poly Studio R30+ supera las dificultades de llevar el propio portátil para celebrar reuniones flexibles en salas más pequeñas. En lugar de conectar varios cables al portátil para disfrutar de una experiencia completa, se puede conectar mediante un único cable USB-C para disfrutar de innovadoras experiencias de colaboración de audio y vídeo que se muestran en la pantalla de la sala, utilizando cualquier aplicación de vídeo del portátil.

“HP y Poly ofrecen un conjunto completo de soluciones para cada espacio y estilo de trabajo”, señala Agustín Santos Milla, Senior Sales Manager, HP Poly Iberia. “Nuestro conjunto de soluciones inteligentes combina el ya conocido audio y vídeo de alto rendimiento de Poly con la potente informática de HP para ofrecer una experiencia de colaboración preparada para el futuro que funciona con cualquier plataforma”.