Crayon incorpora a Álvaro Montoya Avanzini como Data & IA Sales Executive

  • Actualidad
Crayon Alvaro Montoya 2

Montoya trabajará para impulsar en el mercado español los servicios y soluciones basados en Data & IA de Crayon. "La aproximación de Crayon a la IA consigue que las organizaciones sepan cómo extraer valor de esta tecnología de forma eficaz, algo clave para lograr que el negocio destaque”, afirma el directivo.

  Recomendados....

Hacia la mejor estrategia de datos: gestión, analítica e IA. Encuentro ITDM Group Acceder
Combate las amenazas desconocidas con tecnologías Cisco (20 junio, 11.00 h) Webinar
Diez cuestiones para redefinir las estrategias de Experiencia de Cliente en 2024 Leer

Crayon refuerza su equipo en el área de Inteligencia Artificial y Datos con la incorporación de Álvaro Montoya Avanzini como Data & IA Sales Executive. Apoyándose en los especialistas del Centro de Excelencia Data & IA de Crayon, formado por arquitectos de soluciones, científicos de datos e ingenieros de datos, Montoya trabajará para impulsar en el mercado español los servicios y soluciones basados en Data & IA de Crayon. 

Álvaro Montoya es un profesional con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico que llega a Crayon desde Telefónica Tech, donde durante los cuatro últimos años ha ocupado los cargos de Senior Business Development Manager IoT, Big Data & AI Public Sector y Business Development Manager Public Sector. Con anterioridad, ha trabajado también para compañías como Minsait y Bombardier. Álvaro Montoya es licenciado en Administración de Empresas por Florida Atlantic University y máster en Administración de Empresas y Marketing Digital por ThePowerMBA.

“La IA está cada vez más presente en todos los procesos, haciendo realidad la promesa de lograr resultados transformadores. Sin embargo, muchas organizaciones ven que sus iniciativas de IA se estancan, al no ser capaces de salvar la brecha entre los resultados del modelo teórico y el valor real para el negocio. La aproximación de Crayon a la IA consigue que las organizaciones sepan cómo extraer valor de esta tecnología de forma eficaz, algo clave para lograr que el negocio destaque”, afirma Álvaro Montoya.

“En Crayon contamos con los conocimientos necesarios para ayudar a nuestros clientes y partners a impulsar los servicios, herramientas e infraestructuras precisos para implementar tecnologías de Data & IA. No en vano contamos con la Competencia en IA Generativa de AWS y hemos desarrollado una hoja de ruta estratégica para que las organizaciones puedan implementar de forma conveniente Microsoft 365 Copilot. Incorporar a nuestro equipo profesionales con la experiencia de Álvaro Montoya supone poner a disposición de nuestros clientes los mejores consultores del mercado en estas tecnologías de vanguardia”, dice José Manuel Marina, director general de Crayon en España.