Zoom inaugura un Centro de Experiencia Inmersiva en el corazón de Londres

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Zoom Experience Center

“El nuevo Zoom Experience Center es un testimonio de nuestra tecnología de vanguardia y de la creatividad que Zoom puede permitir, y eleva el listón de nuestra presencia internacional fuera de los Estados Unidos”, recalca Frederik Maris, director de EMEA de Zoom.

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Zoom ha inaugurado en Londres su nuevo Experience Center, una instalación emblemática única en su tipo que da vida a la marca Zoom. El innovador espacio basado en la experiencia está diseñado para inspirar y sumergir a los clientes y socios en los productos, las soluciones y los valores de Zoom. El espacio sigue a la apertura de la nueva oficina de la empresa en Holborn, el Zoom Engagement Hub, en agosto de 2023. Esto brinda a sus empleados acceso a un nuevo y atractivo diseño de oficina que ofrece el plan para un lugar de trabajo moderno en una era híbrida.

“El Reino Unido sigue siendo la puerta de entrada de Zoom a EMEA y es uno de nuestros mercados clave más grandes fuera de EE. UU.”, ha señalado Frederik Maris, director de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de Zoom. “El nuevo Zoom Experience Center es un testimonio de nuestra tecnología de vanguardia y de la creatividad que Zoom puede permitir, y eleva el listón de nuestra presencia internacional fuera de los Estados Unidos”.

Importancia del negocio en EMEA

En la presentación a los medios del Experience Center, algunos de los principales ejecutivos de Zoom han hablado de las últimas novedades de la empresa a escala mundial, de su visión estratégica para EMEA, de sus alianzas y su ecosistema de socios, así como algunas novedades de producto. Graeme Geddes, Chief Growth Officer de la compañía, ha señalado que “estamos en una revolución de la colaboración y la productividad”, asegurando que el camino de Zoom está impulsado por la innovación constante.

Sobre el Zoom Partner Program, Geddes ha destacado que “el objetivo es invertir en los partners que inviertan en nosotros”. Además, ha señalado que Zoom apuesta por expandir las rutas de mercado a través de partners de primer nivel, como AWS y Avaya, y que Zoom es el partner de migración preferido para los clientes de Twilio y Meta.

A continuación, Frederik Maris ha repasado las prioridades estratégicas de Zoom para EMEA de cara al año fiscal 2025, y que son:

--Énfasis en la plataforma de IA: foco en Zoom Workplace, Zoom Contact Center y Workvivo, e inversión en especialistas en múltiples área del negocio.

--Apuesta por la venta indirecta: inversión significativa recursos de canal y expansión del ecosistema de partners.

--Acciones de outbound: fuerte foco en la generación de continua de nuevos canales de venta.

--Estrategias de llegada al mercado a nivel regional: acercar los equipos a los clientes.

--Cultura de responsabilidad: foco en estrategias de rendimiento de ventas y medición de KPI.

Actualmente, el negocio de EMEA reporta a la compañía unos ingresos anuales de más de 726 millones de dólares, a los que el canal contribuye con el 38%. La compañía cuenta en EMEA con más de 800 empleados, más de 140 clientes de Zoom Contact Center y cinco centros de datos regionales y subiendo.