Zoom anuncia la disponibilidad general de Zoom Workplace

  • Actualidad

Zoom Workplace Meetings

“Zoom Workplace ofrece una experiencia impulsada por IA que impulsa la productividad y la colaboración para ayudar a los equipos a aprovechar al máximo su tiempo”, afirma Smita Hashim, directora de producto de Zoom. El lanzamiento de Zoom Workplace se produce pocas semanas después de su presentación.

  Recomendados....

Las nuevas fronteras de la ciberseguridad. Foro IT Digital Security (23 abril) Registro
Diez aspectos para redefinir las estrategias de Experiencia de Cliente de las empresas en 2024 Informe
Privacidad y seguridad en la inteligencia artificial empresarial con Zoom AI Companion Leer

Zoom ha anunciado la disponibilidad de Zoom Workplace, la plataforma de colaboración impulsada por IA de la empresa, que incluye nuevas funciones para ayudar a los usuarios a reinventar el trabajo en equipo, facilitar las conexiones y mejorar la productividad, todo ello dentro de la experiencia de Zoom en la que los usuarios confían. El lanzamiento de Zoom Workplace se produce pocas semanas después del anuncio de la empresa, cumpliendo su promesa de proporcionar a sus clientes una plataforma reinventada para impulsar el trabajo en equipo moderno.

Zoom Workplace ofrece nuevas innovaciones para ayudar a las empresas a reimaginar el trabajo en equipo, facilitar las conexiones, mejorar la productividad y optimizar las experiencias de trabajo flexibles. Zoom Workplace va a elevar la experiencia Zoom con Zoom AI Companion para que todos los empleados de una empresa puedan ser más productivos, colaborar mejor y potenciar sus habilidades.

“Zoom Workplace ofrece una experiencia impulsada por IA que impulsa la productividad y la colaboración para ayudar a los equipos a aprovechar al máximo su tiempo”, afirma Smita Hashim, directora de producto de Zoom. "Las fuerzas de trabajo modernas necesitan que la IA se implemente sin problemas en sus flujos de trabajo de una manera rentable. Zoom AI Companion, disponible sin coste adicional, ayuda a facilitar la conexión con colegas y clientes, y ayuda a realizar el trabajo de manera más eficiente, para que puedan abordar proyectos significativos que impulsen el impacto comercial”.

Una experiencia de usuario renovada con más opciones

Zoom Workplace seguirá siendo una plataforma abierta que permite la elección del cliente. Las API, SDK y más de 2.500 integraciones de Zoom en Zoom App Marketplace facilitan a los clientes la integración de Zoom en la tecnología existente o la integración de las aplicaciones favoritas de los usarios en Zoom.

Con la introducción de Zoom Workplace, Zoom presenta una experiencia de usuario renovada con más opciones, incluyendo la posibilidad de elegir entre cuatro temas de color dentro de la aplicación Zoom, para que puedan hacerla suya. Los anfitriones también tendrán la oportunidad de añadir fondos de reuniones virtuales personalizados, para customizar el ambiente o enfoque de la reunión. La nueva experiencia de Reuniones en Zoom Workplace tendrá una interfaz de usuario actualizada

Para Zoom Meetings, los usuarios verán una nueva pestaña Meetings dentro de la app de Zoom que permitirá a los usuarios colaborar antes, durante y después de las reuniones. Es compatible con las vistas de calendario tradicionales y sirve como lugar central para agendas, grabaciones y otros activos compartidos como documentos, además de grabaciones inteligentes y resúmenes de reuniones de AI Companion. Con la nueva pestaña Reuniones, los usuarios pueden acceder a los chats continuos de las reuniones desde la tarjeta Reunión antes y después de la reunión.

Las nuevas tarjetas de reunión en Zoom Workplace permitirán a los usuarios acceder a grabaciones inteligentes, archivos de reuniones y resúmenes o continuar chats de reuniones desde un solo lugar. Durante las reuniones, la nueva vista con varios oradores adaptará automáticamente la disposición del vídeo para resaltar a los oradores activos y ayudar a los asistentes a seguir la conversación más fácilmente. La iluminación de retratos basada en IA ayudará a iluminar los rostros de los usuarios con poca luz, y los fondos virtuales generativos de IA permitirán a los usuarios crear fondos personalizados.

Entre las nuevas funciones adicionales de Meetings se incluyen una barra de herramientas personalizable que permitirá a los usuarios anclar las funciones que más utilicen, el uso compartido múltiple, que permitirá a varios participantes compartir sus pantallas y documentos, pizarras y notas simultáneamente, y la colaboración en documentos, que ofrecerá la posibilidad de seleccionar documentos, agilizar los permisos de acceso a los documentos y co-editarlos directamente desde las reuniones con documentos de terceras aplicaciones.

En Zoom Team Chat, la comunicación asíncrona se verá impulsada por las pestañas de Team Chat, que ayudarán a los usuarios a organizarse mejor manteniendo los activos relacionados con el canal (como enlaces, pizarras y recursos en una única vista), los espacios compartidos que proporcionan un agrupamiento compartido de canales para ayudar a los usuarios a organizar mejor sus conversaciones y mejorar la capacidad de descubrir proyectos relevantes o temáticas basadas en los objetivos de equipo, así como la automatización del flujo de trabajo, un potente motor de flujo de trabajo sin código. Todo esto será fácilmente configurable para automatizar las tareas empresariales en Team Chat.

Para las organizaciones con modelos de trabajo híbridos y presenciales, navegar por la oficina será más fácil que nunca con la introducción de la pestaña Espacios de trabajo, que proporciona acceso a la reserva de espacios de trabajo con orientación y gestión de visitantes directamente desde la aplicación Zoom Workplace. Para ayudar a que las reuniones sean más inclusivas, Zoom Rooms incluirá la opción de activar las nuevas etiquetas de nombre inteligentes, que podrán aplicar automáticamente etiquetas de nombre a las personas en una Zoom Room durante una reunión.