Workday apuesta por la IA para renovar sus soluciones de RRHH
- Actualidad
Las nuevas soluciones de HiredScore AI for Recruiting y Talent Mobility están ya disponibles a través de Workday para aumentar la productividad de los responsables de contratación y potenciar a los managers y empleados.
Workday ha anunciado que HiredScore AI for Recruiting y HiredScore AI for Talent Mobility están disponibles a través de su plataforma. La empresa también ha presentado nuevas capacidades de IA en su arquitectura. Estas mejoras significativas en IA ayudarán a las organizaciones a lograr resultados medibles en productividad, eficiencia operativa y agilidad organizacional.
En palabras de Aashna Kircher, gerente general de la compañía para el equipo de CHRO, “Workday está implementando la IA para transformar rápidamente la manera en que las organizaciones gestionan el talento, ayudándoles a encontrar al mejor talento para el puesto adecuado en el momento idóneo”.
Con estas soluciones, Workday ofrece acceso a una gestión del talento impulsada por la IA que genera cambios transformadores y resultados medibles en productividad, tiempo de contratación, experiencia del candidato y del manager así como el crecimiento de los empleados.
Nuevas capacidades de IA en la arquitectura Workday
Pero, además, Workday ha implementado nuevas capacidades de IA en su arquitectura. Con ello, los clientes podrán acceder al Hub de arquitectura de puestos inteligentes, un espacio de trabajo impulsado por la IA que reúne información y acciones para gestionar la arquitectura de puestos de trabajo desde un solo lugar; construir una fuerza laboral preparada para el futuro al presentar sugerencias de skills a partir de los datos proporcionados por la base de clientes de Workday, para ayudar a identificar conjuntos de skills emergentes y mantener la competitividad; aprovechar la IA generativa para acelerar los procesos de reclutamiento mediante la generación de perfiles de puestos oportunos, ahorrando tiempo y recursos; o utilizar la IA para añadir sugerencias de skills a los puestos de trabajo y simplificar el mantenimiento con detección de redundancias, para que los perfiles se mantengan organizados y consistentes.