Salesforce y Workday desarrollan un agente de servicio al empleado potenciado por IA
- Actualidad
Será un asistente personalizado para el uso de servicios para los empleados como su incorporación, prestaciones sanitarias y el desarrollo profesional en Salesforce y Workday. Ambas establecerán una base de datos común que unificará los datos financieros y de RR.HH. de Workday con los datos del CRM de Salesforce.
Salesforce y Workday se han aliado para presentar su nuevo agente de servicio al empleado de IA, que automatizará tareas que ocupan mucho tiempo, proporcionará asistencia personalizada y ofrecerá información basada en datos que ayudará a los empleados a trabajar de forma más rápida y productiva.
Fruto de la combinación de Agentforce de Salesforce y Einstein IA con la plataforma Workday AI, permitirá a las organizaciones crear y gestionar agentes para una gran variedad de casos de empleados. Este agente de IA trabajará con personas y los ayudará a impulsar el éxito de empleados y clientes en toda la empresa.
Impulsado por los datos del CRM de Salesforce y los datos financieros y de RR.HH. de Workday, los nuevos agentes de servicio al empleado de IA tienen una base de datos compartida y de confianza para comunicarse con los empleados a través de un lenguaje natural, con una comprensión similar a la humana. Como resultado, la toma de medidas como parte de la incorporación, los cambios en las prestaciones sanitarias, el desarrollo profesional y otras tareas serán más fáciles que nunca.
Ante casos complejos, el agente de servicio al empleado de AI los transferirá sin problemas a la persona adecuada para su resolución, manteniendo todo el historial previo y el contexto para que se pueda llevar a cabo un traspaso fluido. Este enfoque único de humanos e IA trabajando juntos ofrecerá una mayor productividad, eficiencia y mejorará la experiencia para los empleados.
Workday mejorará asimismo su integración con Slack, proporcionando una interconexión conversacional elevada para que los usuarios accedan y colaboraren en torno a los registros financieros y de RRHH de Workday, como tareas, pagos, solicitudes de trabajo detalles de los empleados, la contabilidad general, todo esto directamente en Slack. Slack conserva las conversaciones sobre estos registros, lo que permitirá encontrar, resumir y actuar fácilmente sobre la información en Workday en cualquier momento.