Madrid Tech Show reunirá a más de 350 portavoces y 18.000 visitantes
- Actualidad
El evento, del que IT Digital Media Group vuelve a ser Media Partner, reunirá a las voces más influyentes de distintos sectores de empresas como Huawei, Schneider, Vargroup y Evolutio, en torno al cloud, la ciberseguridad, big data, la IA, los centros de datos, el ecommerce y el marketing digital.
Quedan menos de dos meses para la celebración de Madrid Tech Show, consolidado como el principal punto de encuentro del sector en nuestro país. La cuarta edición se celebrará en IFEMA Madrid durante los días 16 y 17 de octubre de 2024 y espera reunir a más de 350 portavoces y 18.000 visitantes en los más de 400 stands de las empresas participantes, entre ellas IT Digital Media Group, que participará como Media Partner.
Seis ferias especializadas
Bajo el marco de Madrid Tech Show tendrán lugar seis ferias de forma simultánea, cada una de ellas especializada en un área temática distinta: Cloud Expo Europe, Cyber Security World, Big Data & AI World, Data Centre World, Technology for Marketing y E-Show Madrid. En cada una de ellas, las empresas presentarán sus soluciones, estrategias y sistemas a más de 18.000 stakeholders, y se fomentará el networking común entre todas.
Al reunir seis ferias en una misma ubicación, Madrid Tech Show se consolida como un evento multisectorial que aunará múltiples enfoques en torno a distintas distintas. Cloud Expo Europe es el mayor escaparate de tecnología cloud en España, y en él se tratarán temas como el cloud cuántico o las tendencias del green cloud computing; Cybersecurity World es la única exposición en España sobre ciberseguridad corporativa e institucional donde se presentan las tendencias más innovadoras; por su parte, Big Data & AI World es el principal punto de encuentro nacional para profesionales en big data y AI, donde se hablará de asuntos como la hiperinteligencia empresarial o la analítica aumentada.
Las otras tres ferias que conforman Madrid Tech Show son Data Centre World, el mayor escaparate de infraestructuras de centros de datos en España; Technology for Marketing, dedicado al marketing digital y punto de encuentro básico para profesionales de la industria Mar Tech; y E-Show Madrid, la feria de Ecommerce, martech y marketing digital del sector tech más grande, reuniendo a empresas y proveedores de servicios líderes.
“Reuniremos a las voces más influyentes del sector, y nuestro objetivo es crear un entorno donde se fomente la colaboración, la inspiración y el intercambio de ideas. Además, con las seis ferias especializadas que se celebrarán bajo el paraguas de Madrid Tech Show, no solo ponemos el foco en distintas áreas temáticas, sino que fomentamos la cooperación y el networking entre todas ellas. Estamos comprometidos con la transformación digital de las empresas para impulsar el crecimiento de las compañías españolas”, ha declarado Agustín Torres, presidente de CloserStill Media.