Nationale-Nederlanden da un salto tecnológico con su nueva app
- Actualidad

La aplicación combina la digitalización con una atención personalizada a través de la interacción directa con gestores personales. Destaca la incorporación de funciones avanzadas como servicios de loyalty, notificaciones enriquecidas, chat directo con los agentes, y un sistema de acceso que proporciona seguridad al cliente.
Nationale-Nederlanden continúa innovando y apostando por la tecnología al servicio de sus clientes con el lanzamiento de una nueva aplicación. Con esta herramienta, la empresa busca proporcionar una experiencia de cliente integral, manteniendo su compromiso con el trato humano que la caracteriza y atendiendo las necesidades de sus clientes.
La nueva aplicación representa un salto tecnológico que combina la digitalización con una atención personal y cercana. En palabras de Josep Celaya, subdirector general y director de Experiencia de Cliente en Nationale-Nederlanden, "hemos desarrollado esta aplicación a partir de todos los comentarios de clientes recogidos sobre la anterior versión y, en base a ello, hemos hecho lo posible para conseguir que puedan gestionar de forma autosuficiente sus productos y servicios, sin renunciar a un servicio personalizado. Apostamos por la tecnología e innovación, pero siempre de la mano del trato humano que define a nuestra compañía. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia de cliente a través de una conexión perfecta entre tecnología y la cercanía y profesionalidad de nuestros agentes”.
Características de la app
Esta nueva versión, que utiliza el lema “Te hemos escuchado. Te hemos entendido”, basa uno de sus valores diferenciales en su capacidad para facilitar la interacción directa entre los usuarios y sus gestores personales a través de un chat inmediato. Esta funcionalidad permite ofrecer un servicio totalmente personalizado, combinando la eficiencia de la tecnología avanzada con la atención humana que sigue siendo fundamental para según que personas, necesidades o productos.
La app ofrece al cliente la gestión integral de sus productos y servicios, así como en el contacto directo con agentes y gestores personales, asegurando que los usuarios puedan resolver cualquier duda o gestionar sus productos de forma ágil y eficaz, sin la necesidad de utilizar aplicaciones externas y, por tanto, evitando duplicidades para el cliente, pero acompañado de un trato personal si lo necesita.
Entre las funcionalidades más destacadas encontramos un chat directo e instantáneo con los agentes, servicios de loyalty como cashback, promociones y descuentos, notificaciones enriquecidas y, como elemento innovador, un sistema de autenticación que refuerza la seguridad del acceso manteniendo la agilidad en los procesos proporcionando un segundo factor más allá de la clave de cliente que verificará la identidad del mismo. Todos los clientes tendrán acceso a un servicio exclusivo de cashback que le permitirá acceder a un sistema de reembolsos a partir de las compras realizadas en comercios asociados.
El diseño de la aplicación ha sido cuidadosamente pensado para que cualquier usuario, independientemente de su edad, pueda acceder a los servicios de manera sencilla y sin complicaciones. Además, cuenta con una interfaz intuitiva, personalizada y visualmente adaptada a diferentes públicos.
La nueva aplicación de Nationale-Nederlanden cuenta con un ambicioso programa de mejora continua por el que, periódicamente, añadirá nuevas funcionalidades que seguirán mejorando la experiencia de cliente, adaptándose a sus necesidades en constante evolución en línea con su propósito de escuchar y entender lo que el usuario demanda.