Dojo pone a Alejandro Coca al frente del equipo de ventas SMB

  • Actualidad
Dojo Alejandro Coca

Coca liderará el equipo de ventas, impulsará la implementación de soluciones de pago y fortalecerá la relación de la fintech con las pymes españolas. Con su nombramiento, Dojo busca reforzar su estrategia de crecimiento local apostando por un perfil emprendedor y con experiencia en grandes empresas.

Dojo ha anunciado la incorporación de Alejandro Coca como nuevo Head of Sales en España, enfocado en el segmento de las pequeñas y medianas empresas.

Coca cuenta con una amplia trayectoria de más de 15 años en ventas, negocio digital y liderazgo de equipos en firmas tecnológicas y financieras. Comenzó su carrera en la División América de Banco Santander, y posteriormente se unió a Amazon España, donde contribuyó al lanzamiento de la firma en el mercado español. También ha formado parte del equipo de VASS, Citibox, Uber y Samara.

Además, ha colaborado con múltiples proyectos innovadores, ayudando a escalar varias startups. En 2013 cofundó Groopify, startup pionera en soluciones de social discovery, donde lideró el desarrollo de negocio, marketing y ventas. Asimismo, ha sido miembro fundador de la junta directiva de la marca de moda masculina Old Jeffrey.

En Dojo, Alejandro Coca liderará el equipo de ventas SMB, diseñando estrategias enfocadas a impulsar la adopción de las últimas soluciones de pago de la compañía y fortalecer las relaciones con clientes que buscan integrar esta tecnología para mejorar su competitividad y la experiencia del consumidor.

“Me entusiasma unirme al equipo de Dojo en este momento clave de expansión. Estoy convencido del enorme potencial que tenemos para transformar la gestión de los pagos en las pymes, motor clave del país, simplificando procesos complejos con soluciones flexibles que aportan agilidad”, ha comentado el directivo.