Facebook podría tener que verse obligada a vender dos de sus aplicaciones más rentables: WhatsApp e Instagram. Ésta podría ser la principal consecuencia de la investigación que ha abierto el Gobierno de Estados Unidos contra la red social en la que determinará si la compañía que preside Mark Zuckerberg atenta contra la libre compete...
Pymes y autónomos valoran ahora más a las empresas TIC por su papel a la hora de permitirles operar en los meses más crudos de la pandemia, según se desprende de los resultados de la última versión del estudio que realiza trimestralmente la consultora Advice sobre éxito empresarial. Encabezan la lista Telefónica con Telefónica Tech,...
Las redes tienen que estar preparadas para soportar altos niveles de tráfico y operadoras y empresas deben prestar atención a las oportunidades que se abren con 5G. Son dos de las predicciones de Nokia sobre la evolución de las comunicaciones, un área crítica para una sociedad y una economía cada vez más digitalizadas.
El Grupo de Data Center de Lenovo acaba de anunciar un conjunto de soluciones para la gestión de datos. Su propuesta incluye hardware, software y una solución de comunicaciones para que empresas de todo tipo puedan extraer todo el valor de la información que manejan.
Finalmente los rumores se han confirmado. Salesforce acaba de anunciar la compra de Slack (plataforma de comunicaciones empresariales) en una operación valorada en 27.700 millones de dólares, la más importante que ha llevado a cabo Salesforce en su historia.
La pandemia desincentiva el uso de la movilidad compartida y los consumidores demandan que sus vehículos cuenten con nuevos servicios conectados integrados, pero no se muestran muy dispuestos a pagar por ellos. Esto puede impactar en el futuro del sector, según un estudio de PwC, en el que analiza también cómo van a evolucionar cues...
"Los consumidores agradecen que utilicemos IBM Food Trust porque somos transparentes y compartimos lo que gestionamos en nuestra casa o en nuestra empresa y volvemos al origen: sabemos de dónde sale cada ingrediente y cada producto", señala Josep Palau, International Business Developer de Conde de Benalúa, en esta entrevista.