Morpheus Data complementará la observabilidad impulsada por IA fruto de la adquisición de OpsRamp, al agregar automatización y orquestación multinube. La adquisición amplía la presencia de HPE en el mercado de operaciones inteligentes en la nube, que se prevé que alcance los 36.000 millones de dólares en 2027.
Los clientes ahora pueden beneficiarse de tener un ingeniero de soporte designado que los ayudará a agilizar todos los problemas de red. Además, pueden realizar sesiones de transferencia de conocimientos para mejorar las habilidades técnicas y las capacidades de resolución de problemas de los clientes.
Los productos de Kainos, disponibles en el Marketplace de Workday, ayudarán a los clientes a automatizar, escalar y mantener sus operaciones con Workday, maximizando el uso de la plataforma. También se incentivará a los equipos de ventas de Workday para que vendan conjuntamente los productos de Kainos.
Con AI Companion disponible en cada paso del camino, Zoom Docs mejora la eficacia de las reuniones y transformando la colaboración en equipo, la creación de documentos y la planificación de proyectos. Transforma la información de Zoom Meetings en documentos y bases de conocimiento procesables.
Los programas son omnipresentes y dependemos de ellos para casi todo, por lo que la necesidad de personas que entiendan cómo se crean esos programas es imprescindible. Un ejemplo es la programación bioinformática, para el desarrollo de programas para organizar, analizar y visualizar datos biológicos.
EasyPass asegura, simplifica y escala la integración y gestión de usuarios y dispositivos IoT. La solución simplifica el proceso, tanto para el administrador de TI como para el usuario final. Cambium Network Security Edge consolida la seguridad, los servicios de red y la SD-WAN en una única solución.
Sage Instant Analysis integra Microsoft Azure OpenAI Service para potenciar a las pymes desbloqueando sus datos. Por su parte, Sage Network se integra perfectamente en el ecosistema de Microsoft con conectores a Microsoft Dynamics 365 y Microsoft 365.
La compañía ha lanzado un centro de confidencialidad y se ha adherido al código de conducta de la Unión Europea para servicios en la nube. HubSpot se ha fijado el ambicioso objetivo de reducir a la mitad sus emisiones de gases de efecto invernadero para 2030 y alcanzar la neutralidad de carbono en 2050.