Durante el evento McAfee MPOWER Cybersecurity Summit, que se celebrará en Amsterdam los días 28 y 29 de noviembre, los portavoces detallarán la visión Xerox-McAfee sobre seguridad IoT y la tecnología de listas blancas de McAfee, que está embebida en Xerox ConnectKey y en los productos de la gama AltaLink.
El evento Commvaulto GO 2017 ha sido el escenario escogido por Commvault para realizar una serie de anuncios que incluyen una propuesta de seguridad como servicio enfocada al endpoint y nuevas capacidades de analítica de datos.
La colaboración se centrará en el uso compartido de insights, comunicaciones para el coche conectado y digitalización del proceso de fabricación de automóviles.
El uso sólo de contraseñas para controlar el acceso de los usuarios a los datos corporativos deja los sistemas expuestos al robo de credenciales, según un informe de Bitglass.
Las aplicaciones potenciadas mediante la Inteligencia Artificial del chipset Kirin 970 de Huawei presentan un elevado rendimiento, lo que mejorará la experiencia de usuario. La compañía va a facilitar a los desarrolladores que se sumen a la Developer Alliance herramientas para permitirles el lanzamiento de contenidos y aplicaciones.
Blockchain será una de las tecnologías estratégicas para el sector de la banca y así lo demuestran los ratios de crecimiento que apuntó la consultora IDC en su evento Financial Connection 2017. Según las conclusiones vertidas en el encuentro, "hoy la adopción de blockchain se hace porque otros lo están haciendo", pero se detectan ca...
ABI Research sostiene que la ropa inteligente como camisetas, calcetines o zapatos tiene su hueco en el mercado y que alcanzarán los 31 millones de unidades en 2022.
Internet de las Cosas cerrará el año con 20.000 millones de dispositivos conectados, tras haber crecido un 17% sobre 2016. Una elevada cifra que será insignificante en solo tres años, momento en el que se alcanzarán los 50.000 millones, según Strategy Analytics.
Estar atentos a las actualizaciones de seguridad, utilizar firewalls y otras soluciones de ciberseguridad, tomar precauciones con las claves de acceso a la información corporativa, e implantar soluciones de backup, son acciones que se suelen pasar por alto y que ayudan a garantizar la protección de los documentos.
Trusteer New Account Fraud es una herramienta que utiliza machine learning y analítica para ayudar a detectar cuentas bancarias falsas.
Las principales funcionalidades de su arsenal estarían orientadas a inyectar troyanos e incorporar librerías de adware en aplicaciones legítimas, utilizar troyanos SMS o incluso distribuir ransomware. La mayor parte de las infecciones se realizaron a través de la navegación web.
Apple ha visto implicada en la investigación denominada "los Papeles del Paraíso" (Paradise Papers), una serie de documentos del despacho de abogados Appleby que aseguran que la multinacional estadounidense efectuó una reestructuración de sus compañías irlandesas a finales de 2014, con el objetivo de evadir impuestos.
En 2021 la cifra de negocio se elevará a 1.067 millones de euros, según un nuevo estudio de PwC.
El sector de servicios financieros sigue siendo el principal objetivo del cibercrimen. Así lo evidencia un estudio de PwC, que analiza los retos de este sector, los esfuerzos que se están haciendo en el área de seguridad y las mejores prácticas.
Symantec ha pagado 38,5 millones de dólares por la tecnología de redes privadas virtuales de SurfEasy, compañía propiedad de Opera Software.
Deloitte llevará la Adaptive Defense de Panda Security a sus clientes a través de su CyberSOC.
Ha llegado a un acuerdo definitivo de compra con VeloCloud Networks, especialista en tecnología SD-WAN para empresas y proveedores de servicios. VMware prevé cerrar la operación en su cuarto trimestre de 2018, es decir, no más tarde de febrero del próximo año.
Un estudio de Kaspersky Lab alerta del riesgo de no proteger los dispositivos móviles, cuyo uso se incrementa en detrimento de los ordenadores.
Synopsys refuerza su oferta de testing de seguridad de aplicaciones con la compra de Black Duck Software, que busca añadir seguridad al software de código abierto.
Broadcom acaba de hacer una oferta de compra por Qualcomm. En total, la compañía está dispuesta a pagar 130.000 millones de dólares en lo que supondría la mayor adquisición tecnológica realizada en la historia.