Hasta 2022 el mercado de Bring Your Own Devices (BYOD) seguirá creciendo una media anual del 15,38% según un estudio de Crystal Market Research.
Experta en CASB, Netskope aborda el desafío de optimizar el uso de la nube sin renunciar a la seguridad y manteniendo el control de la locación y uso de los datos en todo momento, algo que demanda la GDPR.
En las últimas semanas muchas personalidades del mundo de la tecnología y la banca han manifestado su opinión sobre las monedas virtuales y su potencial. El último ha sido Peter Thiel, fundador de PayPal, quien en una conferencia ha señalado que muchas personas subestiman el potencial de Bitcoin.
La compañía apoya la evolución hacia la cuarta revolución industrial, facilitando a las empresas la capacidad de aprovechar las redes inalámbricas privadas para sus necesidades críticas de comunicaciones, y la capacidad de crear aplicaciones empresariales de rápida expansión que mejoren la eficiencia.
Con la operación, que espera cerrar la operación antes de finales de año, todo su porfolio de productos se convertirá a formato nativo móvil, lo que permitirá a los clientes ofrecer experiencias móviles a través de cualquier app.
Un nuevo informe vuelve a poner de manifiesto que, a pesar de estar aprobada, las empresas no conocen el alcance de la GDPR.
Synology celebra hoy en Madrid su evento anual con clientes para presentar de forma oficial su gama para 2018, una cita que ya ha mantenido con la prensa especializada para dar a conocer unos productos que apuntan a un triple objetivo: acelerar el crecimiento de las empresas, conectar a los usuarios y empresas con el mundo, y proteg...