Tras el cierre de la compra las tecnologías de detección de amenazas predictivas de Skycure se incorporarán a la oferta de seguridad de la movilidad de Symantec.
Pese a tratarse de un segmento del mercado en el que el cambio no era una constante, y mientras que tres de cada cuatro responsables afirmaban no estar contentos con su ERP si bien el proceso de cambio no era asumible por muchas empresas, los responsables de Oracle estiman que la evolución del ERP al cloud, donde ellos apuestan, no ...
Según las estimaciones dadas a conocer por IDC, en 2020, un 40% de las iniciativas de Transformación Digital se apoyará en tecnologías cognitivas, Inteligencia Artificial y robótica, un cambio significativo si tenemos en cuenta que actualmente solo el 8% de las empresas en España usan Inteligencia Artificial.
Seguridad y movilidad son dos conceptos que, aunque parezcan incompatibles, deben buscar un punto de acuerdo por el bien de las compañías. Conversamos sobre ello con David Sanz, EMEA Solutions Principal de Commvault.
La tecnología de seguridad web de Fireglass se convertirá en un componente medular para la Integrated Cyber Defense Platform de Symantec.
Microsoft acaba de anunciar que va a llevar a cabo una reorganización de su estructura que conllevará la eliminación de 3.000 puestos de trabajo. El objetivo de esta reorganización es optimizar los recursos para centrarse en el cloud computing.
La Comisión Europea ha consultado a un panel de expertos para contar con una segunda opinión en las investigaciones que está llevando a cabo para conocer si Google vulneró las leyes de competencia con su sistema operativo Android. En caso de que coincida, Google tendría que hacer frente a otra multa millonaria.
En un comunicado publicado en su página Web, Facua-Consumidores en Acción valora la aprobación, a principios de semana, del nuevo canon digital aprobado por el Gobierno. El organismo considera que éste perjudica a los consumidores.
Cerrar brechas de seguridad y mantener los programas actualizados, clave para garantizar la privacidad de los datos personales que manejan todas las organizaciones
El pasado 30 de agosto, la UE falló en contra de Irlanda y Apple por la que ésta última tendrá que pagar 13.000 millones de euros en concepto de impuestos atrasados. Apple apeló Al Tribunal General de la Unión Europea y, en esta apelación intentó intervenir el Gobierno de Estados Unidos.
Bajo el nombre de LIM1, OVH acaba de abrir su primer centro de datos en Alemania. Tal y como destaca la compañía en un comunicado, esta nueva implantación permitirá dar respuesta a la creciente demanda de infraestructuras cloud por parte de sus clientes e impulsar su crecimiento a escala internacional, especialmente en los países de...
Según publica Bloomberg, esta reestructuración de su equipo de ventas y de marketing conllevará el recorte de miles de puestos de trabajo. El área de ventas se dividirá en dos segmentos, uno que se encargará de las gestiones de las grandes empresas y otro dedicado a los clientes PYME.
El Consejo de Ministros acaba de aprobar la vuelta del canon digital. La Asociación para el Desarrollo de la Propiedad Intelectual (Adepi) ha mostrado su satisfacción, aunque asegura que los importes asignados son más bajos de los establecidos en otros países de Europa.
El Consejos de Ministros ha aprobado la vuelta del canon digital. Tal y como se destaca desde el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para gestionar la facturación de la compensación equitativa por copia privada a los fabricantes y distribuidores, las entidades de gestión deberán constituir una persona jurídica que, además, s...
El Centro de Experimentación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) en El Arenosillo se vio afectado por el grave incendio forestal que sufrió la zona situada entre Moguer y el Parque Nacional de Doñana. Por el momento, éste está inoperativo.
¿Puede la movilidad ser segura, especialmente con los tiempos que corren? Hablamos de este tema con Check Point, F5 Networks y VMware.
La digitalización y la conectividad de masas están cambiando la cara del transporte, y los stakeholders se están modernizando por todos los medios: tierra, mar y aire.
Esta competición de ciberseguridad, organizada por INCIBE, OEA y CNPIC, se celebrará el 25 de julio en León entre equipos de distintos países formados por un máximo de cinco profesionales.
Facebook continúa con su apuesta por intentar llevar Internet a todas las partes del mundo y acaba de anunciar que, la segunda prueba de su avión no tripulado, que tiene la misión de lograr que la Red llegue a cualquier lugar, aunque sea remoto, se ha completado. A diferencia de la primera prueba, en esta ocasión en dron no se bloqueó.
Concretamente, el dispositivo que ha ganado el premio es el NAS TS-451+, el cual cuenta con CPU Intel Celeron de cuatro núcleos, hasta 8 GB de memoria RAM DDR3L y un cifrado de volumen y carpeta AES de 256 bits.