A pesar de que el sector TIC español cada vez tiene más importancia y que cada vez se demandan profesionales cualificados, las empresas no son capaces de atraer talento. Implementar estrategias que capten y retengan el mejor talento se ha convertido en esencial para las empresas.
Si bien las pérdidas económicas de Toshiba, todavía preliminares, se deben a su negocio nuclear en Estados Unidos, y otras áreas, como tecnología, no han registrado caídas a priori, el valor el valor de la compañía se ha situado en 8.600 millones de dólares, menos de la mitad del valor que tenía a mitad de diciembre.
ENISA (European Union Agency for Network and Information Security) ha publicado recientemente su informe anual sobre el panorama de las amenazas, denominado ENISA?s Threat Landscape 2016, que recoge los principales incidentes de ciberseguridad detectados a lo largo del año pasado.
Considerado como uno de los sectores más tradicionales, la Transformación Digital también está llegando al sector dental. Así lo asegura la compañía Dentalzon que tiene como principal objetivo "modernizar y democratizar un sector copado por grandes multinacionales".