Dojo es elegido como proveedor de tecnología de pagos de 80 Grados

  • Casos de éxito
80 grados caso exito Dojo

La integración de Dojo Go proporciona a la firma de alta cocina un sistema de pagos ágil, haciendo que sus clientes puedan tener una experiencia de consumo enriquecida con unos pagos rápidos y seguros, además de facilitar un reporte centralizado que optimiza la eficiencia de su gestión financiera.

80 Grados es una de las firmas gastronómicas más populares de la alta cocina madrileña, que desde hace más de 10 años destaca por su oferta de miniplatos preparados a baja temperatura. Pues bien, la fintech Dojo se ha convertido en su proveedor de herramientas y tecnología de pagos, una alianza que permitirá a 80 Grados disponer de una tecnología a la vanguardia para que sus clientes disfruten de unos pagos más ágiles, flexibles y seguros.

Los terminales ‘Dojo Go’, con conectividad 4G, se adaptan a las preferencias de pago de cada usuario para una transacción más personalizada. Además, aseguran la conectividad, permiten la división automatizada de la cuenta, las propinas y la integración con el software de gestión de la empresa, haciendo todos los procesos mucho más eficientes.

Sobre esta sinergia, Jose Manuel Vidal, socio y co-fundador del Grupo 80 Grados, considera que “aliarnos con una firma innovadora como Dojo nos permite ofrecer un servicio excelente al cliente más allá de lo gastronómico. Su plataforma nos permite hacer un reporting centralizado de los pagos, lo que es un punto a favor en la eficiencia de nuestro negocio, y que este proceso sea casi invisible para el consumidor por su rapidez y transparencia”.

Por su parte, Domingo Pérez, director regional de Ventas de Dojo en España, comenta que “estamos muy orgullosos de ayudar a 80 Grados, un referente de la restauración actual, a avanzar en la transformación de su sistema de pagos haciendo que sus clientes puedan tener una experiencia de consumo enriquecida con unos pagos rápidos y seguros”.