Grupo Ñam despliega la tecnología de pago de Dojo en sus 17 restaurantes

  • Casos de éxito
Dojo ñam

La integración del terminal Dojo Go con el software de punto de venta de la firma de restauración elimina las fricciones en el proceso de pago y facilita una operativa más fluida. Grupo Ñam refuerza así su compromiso con la innovación, sumando unos pagos modernos adaptados a las preferencias de cada cliente.

Grupo Ñam es un grupo de restauración con 17 locales de Guipúzcoa, Vizcaya y Navarra que destaca por su gastronomía tradicional, innovadora y dinámica. Pues bien, para ofrecer una experiencia de pago ágil, cómoda y segura a todos los clientes ha elegido a Dojo. Con esta apuesta tecnológica, Grupo Ñam responde a su compromiso por implementar las últimas innovaciones.

El terminal de última generación Dojo Go se integrará completamente con el software de punto de venta Cegid Revo. De este modo, el personal de sala dispone de un solo dispositivo alineado directamente con la caja, eliminando cualquier fricción en el proceso de pago y ofreciendo más confort y rapidez en las transacciones. Dojo Go dispone de conexión 4G para asegurar la estabilidad de la operación en todo momento, y mejora la experiencia de consumo al adaptarse a las preferencias de pago y facilitar la división de cuentas y propinas.

“Aliarnos con Dojo nos permite mejorar la experiencia de pago de los clientes y simplificar el trabajo diario del equipo. Los procesos de cobro son ahora más fluidos y cómodos, siguiendo nuestra visión de ofrecer un servicio ágil y sin complicaciones”, señala Félix Román, socio de Grupo Ñam.

Por su parte, Domingo Pérez, director regional de Ventas de Dojo en España, afirma que “estamos orgullosos de que un grupo tan importante en la restauración vasca como Ñam confíe en nosotros para optimizar sus pagos. Con esta alianza verán cómo la gestión de sus transacciones se vuelve aún más eficiente, haciendo que los clientes que disfrutan de su oferta gastronómica se encuentren con un pago totalmente invisible”.