Telefónica Tech compra la empresa especializada en multicloud Altostratus

  • Cloud

Telefónica Tech ha reforzado su práctica cloud con una nueva adquisición. Acaba de comprar Altostratus, una compañía especializada en servicios multicloud y Premier Partner de Google Cloud para el sur de Europa.

Recomendados: 

Guía completa sobre la economía cloud Leer

VMware Cloud on AWS: Guía del comprador para la modernización y la migración a la nube Leer

Diez cosas que debe buscar en una solución RMM Leer

Con esta operación, la empresa de Telefónica que presta servicios servicios y soluciones tecnológicas integradas de tecnologías amplía su experiencia en tecnología cloud al incorporar al equipo a los profesionales de Altostratus.

Esta compañía, que da servicio a más de 300 clientes, desde grandes corporaciones a pymes, también ofrece soluciones a medida sobre tecnología de Big Data y Machine Learning y soluciones propias.

Para Daniel Aldea, CEO de Altostratus, “ser parte de Telefónica Tech culmina un recorrido comenzado hace más cinco años para convertirnos en el líder de servicios de Google Cloud en España. Para nosotros es un paso natural en la relación con Telefónica tras varios años acompañando conjuntamente a los clientes en su proceso de transformación digital”.

Telefónica Tech también integró a Acens, la compañía que centra sus servicios en mercado pymes y que tiene una oferta que combina infraestructura (Cloud, Housing e IaaS), comunicaciones en la nube, cloud networking, aplicaciones (SaaS) y seguridad.