Finca Canarias implementa la tecnología de Dojo en sus establecimientos físicos
- Casos de éxito

El terminal Dojo Go, con conectividad 4G integrada, facilitará la gestión de pagos en todas las tiendas de Finca Canarias. Reducir los tiempos de espera en cada compra y ofrecer transacciones más seguras son algunas ventajas de las que disfrutarán sus clientes.
Finca Canarias, referente en la producción y comercialización de productos a base de aloe vera, ha confiado en Dojo para modernizar su sistema de cobros en todos sus puntos de venta.
La implementación de Dojo Go, un terminal de última generación con conectividad 4G integrada, facilitará la gestión de pagos en las tiendas de Finca Canarias, optimizando la experiencia del consumidor y reduciendo los tiempos de espera en cada compra. Además, la solución permitirá aceptar pagos internacionales de manera ágil, facilitando las compras a clientes extranjeros. Esto mejorará el flujo de clientes, especialmente en zonas con alta afluencia turística.
Fátima Aguilar, directora comercial de Dojo en España, señala que “colaborar con empresas como Finca Canarias refuerza nuestro compromiso de acercar soluciones de pago avanzadas a negocios de todo el país. Gracias a esta alianza, sus tiendas podrán contar con una tecnología de cobro moderna, eficiente y adaptada a las necesidades del sector retail”.
La transformación digital del sector
Con la incorporación de las soluciones de pago de Dojo, Finca Canarias avanza en su proceso de digitalización, optimizando uno de los aspectos clave de la experiencia de compra: el pago. Al tratarse de un negocio que combina la venta en establecimientos físicos con una importante presencia del turismo de compras, contar con un sistema de pagos eficiente, rápido y seguro resulta fundamental para mejorar la operatividad y la satisfacción del cliente.
"Nuestra prioridad es mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes, no solo a través de nuestros productos, sino también en cada punto de contacto con la marca. Con la incorporación de Dojo, damos un paso más en nuestra digitalización y optimizamos un aspecto clave del proceso de compra", explica Rafael Lesmes, director de Finca Canarias.