Dojo promociona a Fátima Aguilar como nueva directora comercial en España

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Dojo Fatima Aguilar

Aguilar, que hasta ahora ocupaba el cargo de directora regional para el Sur de España, asume el reto de supervisar, dirigir y gestionar las regiones norte y sur del país en el ámbito de ventas. Este nombramiento refuerza la apuesta de Dojo por consolidar su presencia en España con perfiles de alta especialización.

Dojo ha anunciado la promoción de Fátima Aguilar como nueva directora comercial para España, cargo por el que asume el reto de supervisar, dirigir y gestionar las regiones norte y sur del país en el ámbito de ventas, impulsando el crecimiento de la fintech en el mercado español.

Con una trayectoria de más de 15 años en el sector de los medios de pago, Aguilar ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en el sector financiero y de pagos, acumulando una amplia experiencia en gestión de equipos, desarrollo de negocio y estrategia comercial, tras su paso por compañías como UniversalPay (EVO Payments) o Comercia Global Payments (la Caixa). Especializada en diferentes productos y servicios como e-commerce, embedded payments, POS, BNPL, Tax Free o EPOS, cuenta con un profundo conocimiento del sector y de las necesidades de los comercios a la hora de digitalizar sus operaciones.

Desde su llegada a Dojo, Fátima Aguilar ha desempeñado un papel clave en la expansión de la firma, liderando la estrategia comercial en la región sur. Su nombramiento refuerza la estrategia de Dojo de apostar por el talento interno y por profesionales con una amplia trayectoria en la industria de los pagos, en línea con su objetivo de consolidarse como un actor clave en España.

"En Dojo estamos revolucionando el mercado de los pagos con una propuesta de valor que pone al cliente en el centro. Asumo este nuevo reto con el objetivo de seguir impulsando nuestro crecimiento y consolidando nuestra presencia en España, siempre con la excelencia en el servicio como eje principal", comenta Fátima Aguilar.