Hewlett Packard Enterprise ha celebrado Reimagine 2016 con el doble objetivo de hablar a los asistentes de Transformación Digital y mostrarse ante ellos como un socio para esta evolución con un "extenso catálogo de soluciones". En su comparecencia ante los medios de comunicación, José María de la Torre, presidente y consejero delega...
El 5 de mayo se celebró en Madrid la cita anual más importante de Hewlett Packard Enterprise, un evento en el que, a través de presentaciones estratégicas, demostraciones y casos de negocio reales, se han facilitado las claves para que las empresas aborden los retos de la nueva economía.
La firma, de origen japonés, cumple en este 2016 una treintena de años en España, tras haber cerrado 2015 con una facturación de 240 millones de euros, y con la intención de llevar la Transformación Digital a las empresas, en especial a las PYMES.
La firma crea la unidad de negocio s|XR que ya está trabajando en el desarrollo de varias soluciones, entre ellas un sistema de reuniones basado en realidad virtual.
La Secretaría General de Industria y PYME y la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información destinarán a las empresas 177,5 millones de euros como apoyo a la transformación digital.
Lanza una propuesta, denominada Living Cloud, que abarca tres elementos clave: comunicaciones, procesos y escritorio, todo alojado en la nube con conectividad fija y móvil (Fibra y LTE).
Ambas compañías implantan un sistema de identificación, localización y trazabilidad en tiempo real de todos los pacientes y activos del entorno hospitalario que reduce las pérdidas de equipamiento y los tiempos de espera en urgencias.
Los beneficios que les aporta la digitalización son la atracción y retención del talento, el aumento de la capacidad de respuesta al mercado, la fidelización de sus clientes y la productividad de los empleados.
El próximo 12 de mayo Cisco, junto a Intel y 37 partners, va a llevar a cabo una nueva edición de Cisco Connect, un evento en el que mostrará cuál es su propuesta de transformación digital.
Digital Enterprise Show 2016, que se celebrará del 24 al 26 de mayo, quiere convertirse, según su máximo responsable, Alberto Planas, en un "elemento de transferencia tecnológica y conocimiento", y convertir a Madrid en el referente mundial de la empresa digital, para lo que han presentado la marca Madrid Digital Enterprise World Ca...
La mitad de los directivos encuestados por Gartner opina que este proceso cambiará sustancialmente sus sectores hasta el punto de que dentro de cinco años serán casi irreconocibles.
Ambos ministerios han celebrado una jornada para empresas en la que varios expertos han explicado los programas de ayudas destinados al sector TIC y de los contenidos digitales.
El próximo 5 de mayo, Reimagine 2016, el evento internacional de Hewlett Packard Enterprise, llegará a Madrid. Concretamente se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. La firma explicará a clientes y partners cuál es el camino para la transformación digital.
La multinacional celebra su gran evento en España en el marco del Digital Enterprise Show (DES2016), con una propuesta basada en conferencias, mesas redondas, testimonios de clientes y un área de exposición de 500 metros cuadrados.
La aceleradora de empresas Wayra abre una nueva convocatoria enfocada a emprendedores que tengan un proyecto con base tecnológica, especialmente relacionado con IoT, cloud, infraestructura de red y Big Data.
Este acuerdo se basa en la previa relación estratégica establecida entre Accenture y Alcatel-Lucent, que combina la experiencia de ambos en tecnología y servicios para desarrollar y monetizar redes modernas.
Todas ellas destacan por ser jóvenes e innovadoras, por lo que permitirán un cambio real y sostenible de la industria tecnológica.
Según una encuesta, estas empresas creen que la PSD2 será transformadora, y ven una oportunidad para el desarrollo de nuevas líneas de negocio, modelos operativos y propuestas para los clientes.
Tras cuatro años de caídas, Tecnocom volvió a crecer en 2015. La intención de la consultora española es continuar la tendencia y, para ello, acaba de presentar su Plan Horizonte 2018, en el que prevé registrar crecimientos de hasta el 10% de aquí a tres años.
Denominada Partner 360, LG busca convertirse en un referente en el mundo del B2B. Así lo hicieron saber los principales directivos de la compañía que destacaron que a la hora de desarrollar esta estrategia la firma ha escuchado a sus clientes.