Durante el Huawei Cloud Summit, el gigante chino de las telecomunicaciones ha presentado su estrategia para el futuro en el mercado cloud, centrada en explotar las posibilidades que aporta la IA y trasladarlas a los clientes. Para ello se apoya en dos pilares fundamentales: Cloud Native y AI Native, que considera la base para brinda...
La firma acude al MWC24 con nuevos portátiles y estaciones de trabajo dotados de IA integrada, capaces de prestar servicios de telemetría y automatización para ofrecer funciones de autorreparación.
Las telecomunicaciones se han transformado en una industria horizontal que ahora está asociada con todos los sectores del mundo conectado. Connected Industries y GSMA Foundry son dos de los escenarios que permitirán los visitantes del MWC tener la oportunidad de ver cómo las tecnologías móviles están cambiando la apariencia de las i...
La compañía presenta las principales innovaciones en materia de inteligencia artificial, ciberseguridad, centros de datos y entornos multicloud, en un evento itinerante que aterriza hoy en la capital española.
El rol de la innovación tecnológica como catalizador de la transformación corporativa será uno de los temas de debate del congreso que se celebra mañana en Madrid, en el que se verán las tecnologías más innovadoras del momento, como la inteligencia artificial.
En distintas presentaciones del congreso se abordará desde distintos ángulos la irrupción de la inteligencia artificial en el panorama tecnológico, desde su impacto en las empresas hasta el uso de los datos o su capacidad de transformación en la industria.
En el marco de Dell Technologies Forum, la compañía expondrá en detalle el trabajo que ha desarrollado sobre la propuesta del diseño sostenible de equipos, que favorece la circularidad del hardware y reduce la cantidad de desechos tecnológicos que se generan.
La compañía ha detallado en su congreso su estrategia para la inteligencia artificial y ha mostrado su creciente relevancia en el mercado español, en el que ha aumentado los ingresos de todas sus líneas de producto, destacando las tablets, un segmento en el que es líder con el 44% de cuota de mercado.
La compañía impulsa el desarrollo sostenible con un evento celebrado en China y emitido en streaming a todo el mundo, en el que dio cuenta de sus iniciativas de sostenibilidad con proyectos en diferentes continentes.