En 2024 la agilidad empresarial y la disposición para aceptar cambios son imperativas. Adaptar estrategias de marketing para el futuro resulta crucial para mantener las ventajas competitivas. El uso creciente de la inteligencia artificial, el continuo aumento de la búsqueda por voz y el análisis de datos, son tendencias que darán fo...
El DNI ha sido el documento más atacado por los delincuentes en 2023, seguido del pasaporte y el permiso de residencia. Los estafadores recurren a herramientas online y a la IA generativa, entre ellas las aplicaciones de deepfake. El fraude fácil o menos sofisticado también continuó aumentando, representando el 80% de la totalidad d...
La sincronización de sus datos es un paso esencial que muchos usuarios y empresas implementan de forma regular. Sin embargo, esta no equivale a una copia de seguridad de los datos y no garantiza que estos puedan recuperarse en caso de desastre. Se recomienda usar una solución de copia de seguridad como C2 Backup, de Synology.
El análisis de datos permite a las empresas conocer el comportamiento de sus clientes y definir una estrategia de marketing digital adaptada a sus necesidades. El customer analytics, el análisis RFM o las campañas personalizadas, algunos de los usos de la analítica de datos que permiten fidelizar clientes.
El FMI pronostica una desaceleración del crecimiento económico mundial, lo que afectará el poder adquisitivo de los consumidores en todo el mundo. Podría ser un año difícil para los minoristas en todas las geografías e industrias, pero hay focos de fortaleza y oportunidades ocultas que los más creativos pueden aprovechar.
La gran sofisticación de los ciberataques y la llegada de nuevas herramientas como la IA han hecho que las estafas y el phishing sean cada vez más difíciles de detectar. Desde ofertas de empleo fraudulentas a falsas llamadas de emergencia de seres queridos, las estafas actuales aprovechan diversos puntos débiles de los usuarios.
El hospital necesitaba una solución de almacenamiento que le ofreciera un alto rendimiento y redundancia para garantizar la disponibilidad de los datos. Gracias a Synology ahora cuenta con una arquitectura extremadamente fiable y eficiente que ha mejorado la productividad de su personal, sabiendo que sus aplicaciones y datos más imp...
Las empresas pueden aprovechar esta nueva frontera tecnológica para ofrecer experiencias más relevantes, personalizadas y atractivas, impulsando el éxito de la marca. Conscientes de ello, el 38% de los directivos considera la CX y la fidelización del cliente como los principales objetivos de sus inversiones en IA generativa.
El número de ciberdelitos no solo aumenta, sino que se denuncian cada vez más, especialmente los relacionados con el fraude. Las campañas de los delincuentes promocionando todo tipo de falsas encuestas con premios, tarifas especiales para servicios de streaming, ofertas en agencias de viajes y reservas hoteleras están a la orden del...
Su nuevo sitio web de estadísticas de rendimiento incorpora puntos de referencia de rendimiento para protocolos de almacenamiento, y pruebas adicionales que abarcan paquetes de soluciones de Synology, como MailPlus, Drive y Surveillance Station, que garantizan que los clientes obtengan una visión completa de las capacidades que admi...
Nuestras experiencias de consumo serán más personalizadas y todo girará en torno a la experiencia del usuario. Todo apunta a un ecosistema phygital en el que convivirán tiendas físicas y digitales, ampliando el abanico de posibilidades de los consumidores hasta límites insospechados.
Los estafadores utilizan todo lo que esté en su mano para hacer que la copia de una marca o servicio sea lo más similar a la original, con el objetivo de robar credenciales e información de cualquier tipo. Esto puede acabar con la pérdida de información y dinero, pero también supone riesgos para la reputación de la firma cuya identi...
El valor promedio del ticket baja a 24 euros, lo que muestra una creciente popularidad de los pagos con tarjeta y smartphone, incluso para pequeños importes. El sector turístico apuesta cada vez más por los pagos sin efectivo, con un aumento del 65,7% en las transacciones con tarjeta y smartphone.
La IA ha pasado de ser una mera fantasía futurista, a convertirse en una realidad tangible que está moldeando el mundo de formas que hace solo unas décadas parecían inimaginables. Su influencia va desde la proliferación de asistentes de voz habilitados por IA a los vehículos autónomos, pasando por su capacidad para crear contenido a...