Las aplicaciones como SMS, Facebook Messenger, WeChat y WhatsApp, han demostrado ser muy efectivas para interactuar con los clientes.
Esta tecnología mejora la seguridad integrada y simplifica la gestión operativa, permitiendo que las empresas se centren en innovación y crecimiento.
El SEPE informa que menos de un 10% de los desempleados realiza cursos de formación para mejorar su empleabilidad debido a la falta de tiempo y recursos.
Las principales prioridades de los líderes de estos departamentos incluyen mejorar la experiencia del empleado, formación y desarrollo de carrera, y desarrollar una estrategia de RR.HH
El estudio también muestra que las organizaciones han aplicado de forma puntual diferentes soluciones para gestionar los datos a lo largo de su ciclo de vida.
Cada tipo de copia de seguridad tiene una serie de características y, por lo tanto, también unas aplicaciones concretas. Conocerlas es fundamental para las organizaciones.
La mitad de los consumidores españoles reconoce la función de la IA en redacción de textos y generación de imágenes, pero desconoce otras aplicaciones.
El 60% de las empresas afirma que los datos precisos y de alta calidad son clave para el crecimiento
Las empresas están integrando plataformas de datos de clientes con IA y análisis para personalizar las experiencias de los clientes e impulsar el éxito empresarial.
La Inteligencia Artificial es esencial para promover decisiones éticas dentro del ámbito corporativo y una aliada para conseguir el éxito empresarial.
La Federación Internacional de Robótica informa del incremento de la instalación de robots en todo el mundo, incluyendo España.
Según un estudio elaborado por SAS y la Association of Certified Fraud Examiners (ACFE), el 83% de los profesionales especializados en la lucha contra el fraude prevén usar la IA Generativa en los próximos dos años.
El acuerdo de colaboración firmado entre el clúster de ciberseguridad CyberMadrid y el grupo de comunicación IT Digital Media Group estará encaminado a promover la concienciación sobre la ciberprotección en la sociedad y en las empresas y a impulsar las sinergias del sector.
La incursión de las herramientas de inteligencia artificial (IA) en el entorno laboral es una realidad, sin embargo, la falta de conocimiento y formación merma su uso por los profesionales corporativos.
Las nuevas capacidades anunciadas aprovechan la Inteligencia Artificial Explicable (XAI) para mejorar el tiempo de obtención de valor en la adopción de IA por parte de los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP).
Zebra Technologies ha identificado ocho tendencias tecnológicas clave que darán forma al desarrollo de la inteligencia artificial este año.
Un informe del equipo Digital de Kreab muestra lo que deben hacer las empresas los próximos meses para adaptarse a las necesidades de los usuarios.
La Asociación Española de Consultores de Empresas (AECEM) ha indicado cuáles son las cuatro claves que se imponen en el sector: La transformación digital, la atracción de talento y la incorporación de variables empresariales.
Gracias a la globalización se ha incrementado la movilidad internacional de los empleados. Una situación que ha provocado cambios en las estrategias de las organizaciones y en las leyes de nuestro país.
En un mundo empresarial cada vez más globalizado, las pymes son cada vez más importantes. Tan solo en la Unión Europea, representan casi el 100% de las empresas importadoras y exportadoras. Sin embargo, estas organizaciones deben enfrentarse a ciertas dificultades, sobre todo en comunicación, ya que en las relaciones comerciales tra...
La consultora tecnológica PUE ha revelado las certificaciones y cursos con mayor demanda el pasado año, se trata de Scrum Master, Microsoft Azure y Python.