Independientemente de si se trata de una infraestructura para pymes o grandes empresas, o los dispositivos de un trabajador por cuenta propia, las diferentes cargas de trabajo y procesamiento requieren unas soluciones de almacenamiento de datos específicas para cada caso. Western Digital cuenta varias marcas de almacenamiento profes...
A través de la IA Generativa buscan crear más contenido en menos tiempo, mejorar la eficiencia y generar contenidos atractivos. Una de las principales prioridades para los líderes de marketing B2B este año es apostar por una creatividad más atrevida en sus campañas con el fin de captar la atención del público.
Disponible con opciones de capacidad de 1 TB y 2 TB, BeeDrive es un centro de datos compacto que realiza copias de seguridad de archivos personales y fotos para empresas y usuarios domésticos. La solución garantiza una reducción de tiempo al realizar copias de seguridad y disminuye los costes a largo plazo.
Elementos como la robotización, la monitorización de los espacios corporativos o el teletrabajo se han convertido en piezas indispensables de la mayoría de oficinas. La introducción de estas soluciones se asocia a diferentes ventajas, entre ellas, el aumento de la productividad, el incremento de la seguridad, y el avance en la efici...
Aquellas organizaciones con servicio de atención al cliente que implementen estrategias de Inteligencia Artificial (IA) llegarán a ganar un 25% de eficiencia. La IA ayuda a mejorar el rendimiento, enfatiza la empatía, aporta una mayor comprensión de lenguaje y optimiza procesos.
El 44% de los líderes de IT citan las inversiones en data streaming como una de las principales prioridades estratégicas para las inversiones en IT. El 73% aseguran que sus organizaciones están viendo beneficios significativos o emergentes del streaming de datos en lo que respecta al aumento de la rentabilidad de los productos o ser...
El grupo de comunicación se lanzó la búsqueda de una fórmula que permitiera la gestión, el acceso a los datos de forma centralizada desde diversas localizaciones y, que permitiera proteger la infraestructura. "La solución que mejor nos encajaba era Synology por facilidad de uso y rápida configuración”, señala Juan Antonio Alamillo, ...
Entre los representantes de ventas cuyas empresas han invertido en inteligencia artificial, el 84% considera que es muy importante en las actividades que desempeñan diariamente. La IA también ha demostrado ser muy eficiente en la construcción de relaciones más efectivas con los prospectos y obtener clientes potenciales mejor calific...
Los wallets se han convertido en el segundo método favorito para comprar en tiendas físicas. El 95% emplea este método para pagar y el 17% para gestionar suscripciones. El monedero digital permite agilizar la experiencia contactless, fidelizar a la clientela y aumentar la seguridad de los pagos.
El creciente apetito de los consumidores por el IoT y las tecnologías domésticas inteligentes no muestra signos de desaceleración, al igual que el volumen de datos personales y profesionales que se genera. Los usuarios buscan flexibilidad para almacenar su información más importante, y las soluciones de alta capacidad locales, como ...
La agilidad y el rendimiento empresarial han superado a los costes y la gestión de redes como principales preocupaciones, siendo la seguridad el principal reto de las redes. Hay una gran demanda de soluciones que ofrezcan visibilidad de extremo a extremo, automatización y fácil acceso a un modelo operativo basado en la nube.
La IA, el análisis de datos y las tecnologías de automatización ofrecen la oportunidad de transformar la experiencia del cliente y automatizar procesos. Mejorar la experiencia de los clientes, impulsar la ciberseguridad, la gestión segura y eficiente de identidades, rentabilizar la sostenibilidad y captar talento ad hoc serán claves...
Cada vez más, los consumidores manifiestan que quieren que la experiencia de compra en la tienda física mejore y se enriquezca mediante tecnologías digitales. Les gustaría disfrutar de entretenimiento en la tienda, y vivir experiencias digitales inmersivas, como ponerse un casco de Realidad Virtual para probar nuevos productos.
La IA y la creatividad están adquiriendo mucha relevancia los últimos tiempos, pero sobre todo en los últimos meses en cualquier ámbito. La IA puede identificar patrones en grandes conjuntos de datos y generar gráficos de conocimiento, además de predecir los resultados de experimentos a partir de los datos ya existentes.
No todos los datos aportan el mismo valor a las empresas, y en este escenario prima la calidad de la información sobre la cantidad. El Smart Data proporciona un análisis correcto e inteligente de los datos, sin el cual las empresas no podrán obtener esa ventaja competitiva que les ofrece la recopilación de la información.
Pese a que las formas tradicionales de pago, como el efectivo y la tarjeta de débito, siguen siendo su opción favorita, los zenners son la generación que más rápido adopta nuevas formas de pago. España es el líder europeo en el uso de aplicaciones de pago entre particulares, como Bizum.
Predecir la fuga de clientes, detectar fraude, ajustar coberturas y precios, mejorar experiencia del cliente, personalizar campañas, enriquecer datos y ofrecer insights, son los elementos clave en los que se centran las aseguradoras. Disponer de datos internos, y complementarlos con fuentes externas, les permite tomar decisiones inf...