Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Nuevos espacios de trabajo: la conferencia inalámbrica

  • IT Whitepapers

Barco

A medida que aumenta la cantidad de personas que trabajan de manera remota y flexible, los espacios de oficina y las reuniones se transforman radicalmente. Se trata de una revolución del lugar de trabajo que abre nuevas posibilidades para trabajar de forma más eficiente y productiva. Pero, al mismo tiempo, se generan nuevos desafíos para los líderes empresariales, que saben que el crecimiento futuro depende de que todos los miembros de la organización puedan interactuar, conectarse y participar de la manera más simple posible.

ClickShare presenta una nueva era para las conferencias inalámbricas. Con esta transformación de la colaboración y las conferencias, su personal podrá hacer clic y trabajar de forma colaborativa, sin dificultades.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: BARCO