Yahoo no decidirá su futuro hasta el 2 de febrero

  • Actualidad

Según publica Reuters, Yahoo no va a decidir cuál es la estrategia que va a seguir hasta la presentación de sus resultados económicos que está previsto que se anuncien el próximo 2 de febrero.

Yahoo decidirá cuáles son los pasos a seguir en lo que a su estrategia se refiere después de la presentación de sus resultaos económicos. Así lo publica Reuters que cita fuentes cercanas al buscador.

El motivo por el que Yahoo no adoptará ninguna decisión estratégica hasta presentar sus resultados económicos es que prefiere esperar a conocer cuál es la reacción de los accionistas. Está previsto que el buscador comunique sus resultados el próximo dos de febrero.  

La agencia de noticias afirma que este mes Yahoo ha rechazado varias ofertas de potenciales compradores a su negocio principal, entre los que se encontraban firmas de capital riesgo.

A principios de enero algunos de los mayores accionistas de Yahoo se mostraron preocupados por el desarrollo del negocio principal de la compañía. Sus miedos se centran en la posibilidad de que el valor de éste caiga este año con lo que consideran que se debería vender lo antes posible.

Además, y según publicaron medios de comunicación de Estados Unidos, Yahoo está inmerso en la elaboración de un plan de reestructuración que afectaría a más de 1.000 personas de las divisiones de medios, operaciones europeas y plataformas tecnológicas.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

5 estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

XIV Informe sobre el sector asegurador en Internet

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Guía práctica para el diseño de una red SAN virtual