Huawei abre en Madrid su mayor tienda en el mundo

  • Actualidad

Huawei Madrid

Hoy 5 de julio abre sus puertas al público el Espacio Huawei en Madrid, la mayor flagship de Huawei del mundo, un espacio creado para mostrar el ecosistema de Huawei, tanto sus productos y servicios premium. Ubicado en la céntrica calle Gran Vía, este espacio también nace con el propósito de establecer un punto de encuentro con los clientes de la marca.

Con 1.100 m2 de superficie, repartidos en dos plantas, en este espacio se ofrecerá formación gratuita, y cuenta con áreas de experiencia, un espacio que albergará exposiciones y expertos en Lifestyle y tendencias, Deporte y Salud, Arte y Fotografía, Vídeo, Multimedia y Tecnología, entre otros campos. Tendrá asimismo la más amplia oferta de productos de la familia Huawei, así como de otros partners con los que colabora, incluidas las últimas novedades en el mundo del smarthome, las aplicaciones de Huawei APP Services y algunos de los productos que todavía no han salido al mercado.

“Nuestro objetivo ha sido y seguirá siendo trabajar e innovar para que nuestros clientes puedan disfrutar de los mejores productos, servicios y experiencias únicas”, asegura Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España. “Con la apertura del Espacio Huawei en Madrid, queremos proporcionar a nuestros clientes en España, y a todas las personas que quieran visarlo, un espacio inmersivo y realmente único, vinculado estrechamente con la ciudad en la que se ubica”.

La flagship dispone, demás, de un laboratorio de servicio técnico, en el que los usuarios podrán ver a través de un cristal cómo trabaja el equipo de Huawei y cuál es el proceso de reparación de los terminales. Los clientes también podrán personalizar las carcasas de sus móviles y recibir un servicio de consulta personalizado para conocer a fondo lo último en tecnología de Huawei y cómo aprovechar al máximo su dispositivo.

“Este espacio, así como el que tenemos previsto abrir en Barcelona después de verano, ofrecerá todos los productos y servicios destinados a hacer que la experiencia del usuario sea única. Con ambos espacios queremos impulsar aún más nuestro posicionamiento en España y reforzar los servicios que ofrece desde hace más de tres años a través de los Centros de Experiencia y Servicio con los que ya contamos en Málaga, Madrid y Barcelona”, explica Marianna Cherubini, directora de Retail de la Unidad de Consumo de Huawei España.